MIS VIVENCIAS GASTRONÓMICAS. SER RESPONSABLE ANTE TODO.

El chef de cocina  Mauricio, su mujer Lola  y yo, con apenas treinta años  formamos parte de los ochos componentes de la brigada  de cocina. Hoy vamos en un  taxi que nos llevará a  ver un piso que el chef  acababa de comprar y quiere enseñármelo con gran ilusión para ambos Son las  cuatro  y media de la tarde  y hace escasamente un cuarto de hora que hemos terminado el servicio del medio día. Da la coincidencia de que mi coche lo tengo en revisión y el de Mauricio esta prácticamente en desguace ya que tuvo un accidente sin consecuencias para el, pero si para el coche con lo cual prefiere comprarse otro de nuevo en vez de arreglar el suyo debido al lamentable estado en que quedó teniendo en cuenta además, que ya le tocaba por tener mas de trece años de antigüedad. Al principio, el coche circula con soltura,  pero unos quince kilómetros antes de llegar al pueblo donde está ubicada la vivienda, se nos ha formado un gran atasco. En el carril contrario, si se que los vehículos circulan con toda fluidez. Como el taxista es un gran amigo nuestro que suele recoger y llevar clientes al restaurante donde trabajamos nos dice con su acostumbrada voz ronca a través del espejo interior- NO OS PREOCUPEIS QUE NO OS COBRARÉ EL TIEMPO QUE ESTAMOS PARADOS- Permanecemos casi sin movernos una media hora larga avanzando muy lentamente por lo cual Mauricio le dice preocupado. – CASI SERIA MEJOR QUE DIERAMOS LA VUELTA PACO, YA QUE VIENDO EL PANORAMA CASI SEGURO QUE LLEGAREMOS TARDE PARA PREPARAR LA CENA. ¿A TI QUE TE PARECE JOAN?- Me pregunta preocupado - CREO QUE ES MEJOR MAURICIO  MAÑANA LO VEREMOS CON MAS TRANQUILIDAD-

Y es que amigos y amigas la responsabilidad de las personas tiene que anteponerse siempre ante todo.

Y hoy tocan……

 

 ROLLITOS ORIGINALES.

 

Untaremos 4 lonchas hermosas  de jamón con mantequilla. Sobre cada una de ellas colocaremos 1 tortilla plana  y 1 pimiento morrón. Enrollaremos el jamón atándolo con tronchitos de  perejil.

 

Montaremos l mayonesa y la repartiremos en 5 cuencos. En un cuenco la mezclaremos con atún, en otro con ketchup, en otro con el zumo de naranja, en otro con anchoas picadas y en otro con bastante lechuga cortada fina.

 

Serviremos el plato con una base de patatas hervidas a rodajas y tomates cherry y maíz alrededor

 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –