MIS VIVENCIAS GASTRONÓMICAS. LLEGAR DONDE UNO QUIERE

Por supuesto que los grandes cocineros/ras no alcanzan la cima porqué la suerte  estuvo de su lado  aunque también ayuda claro, aunque la palabra suerte desde mi punto de vista solo es válida si te toca la loteria o eres poseedor de una herencia, lo demás, tienes que labrártelo tu mismo, pero podéis estar seguros amigos y amigas que los que consiguieron subir puestos mas altos fué porqué siempre quisieron prosperar y alcanzar un objetivo. Un pintor cuando ha terminado un cuadro siempre suele pensar, si, me gusta, pero el próximo aun lo haré mejor. Yo a lo largo de mi vida, siempre he intentado alejarme profesionalmente de los cocineros mediocres, he intentado ser terco y nunca desfallecer aunque las barreras que me ponían intentaran obstaculizar mi progresivo avance hasta el éxito profesional. La persona que se dedica a esta profesión y ya está contenta de si misma, solo llegará a un camino, se verá  dedicado a un tercer eslabón en relación con los demás, su vida será mucho menos emocionante porqué creerá que ya está satisfecho o que lo ha conseguido todo, en cambio si hace como yo  he hecho, subiendo peldaño tras peldaño la altísima escalera del aprendizaje y la ,no conformidad del estancamiento, tarde o temprano, llegará sin duda alguna a la culminación de su sueño y nunca olvidéis,  que el despilfarro de energias, la angustia mental, los desarreglos nerviosos que a veces os hacen ver una montaña de arena donde solo hay verdaderamente unos pocos kilos os harán cerrar vuestra meta.

 

 

PLATANOS DISTINTOS

 

 

Partiremos 4 plátanos a lo largo en dos y con una cucharilla de café, los semi vaciaremos (los plátanos deben ser cuando más grandes mejor). Se rellenan de arroz ya hervido y salteado con mantequilla y al que habremos añadido también canela molida. (mas o menos 1 cuarto de kg)

 

Pondremos una mitad encima de otra, presionando bien. Los pasaremos por harina y huevo batido con el coñac. Freír en abundante aceite caliente (ojo, utilizar aceite de girasol).

 

Presentar sobre una base de yogurt, con mermelada de naranja en cada extremo y rociados con hilillos de caramelo líquido.

 

 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • whoa qué receta, sí qe es bien distinta Joan

This reply was deleted.