Estoy casi perdido en la gran ciudad. He tenido una entrevista de trabajo en uno de los ocho o nueve restaurantes que están  ubicados en pleno centro. Mis ganas de prosperar en la misma han sido inagotables, siempre he ido al mejor postor cuando se trataba  de cambiar de lugar y este ha sido el caso. Una llamada telefónica del propietario hace unos cinco o seis días interesándose por mis servicios como cocinero, ha sido el motivo de mi desplazamiento y ver las cosas con mis propios ojos, ya que según su ofrecimiento, me triplica el sueldo actual, pero he de andar con cuidado, me parece una cantidad muy desorbitada y tendré  que mirar muchos detalles con lupa.  Todavía no he comunicado la intención de irme de mi actual trabajo como segundo de cocina en el gran restaurante donde presto mis servicios ya que primero, tengo que estar seguro de si mi reciente entrevista en el restaurante ha resultado fructífera, y probar en caso de que así sea, unos jornadas en el mismo, aprovechando unas mini vacaciones, y en caso de que lo vea claro, daré los días que hagan falta para que busquen a otro cocinero ya que en esta vida, siempre tienes que quedar bien en todos los sitios. La responsabilidad siempre tiene que ir por delante.

Y ahora, como mi estómago me dice que tiene hambre, atravieso el paso de peatones donde diviso a unos treinta metros, un restaurante italiano con grandes rótulos de neón.    Como me han gustado mucho las pizzas siempre que estén bien hechas y que no tengan más base de pan que condumio,  daré gusto a mi paladar con una de  cuatro quesos y una buena jarra de cerveza negra. Lo mismo ocurre con cualquier relleno, sea de empanada o de canelones. El relleno tiene que estar bien presente, ya que si no, es engañar al cliente y puede que después,  no lo tengamos más como tal. Los rellenos tienen que ser generosos.

 

 

 

MANOS DE CERDO DEL BUEN GOURMET

 

Una vez tengamos 4 pies de cerdo ya hervidos, los deshuesaremos con las manos y cortaremos a tiras gruesas. Estas, se ponen encima de rodajas de berenjenas ya fritas. Sobre estas, un poco de salsa de tomate ya frito, queso rallado y gratinaremos unos minutos en el horno. En la base de la bandeja de horno, también pondremos un poco de salsa de tomate para que no se pegue.  Y……..ya está.

 

 

 

IMAGEN DEL AULA.jpg

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –