MI PARTE AMOROSA NO HA SIDO BOYANTE

 

 Mi vida laboral siempre ha sido un exito, no en cambio mi parte amorosa, por eso, hoy me encuentro super feliz, hacía tiempo que no lo estaba tanto y es que  Victoria, la contable del restaurante donde trabajamos ambos, accedió a salir esta noche conmigo a cenar después de una serie continuada de calabazas por parte de ella. En el mundo de la hostelería (hablo del que conozco) se unen mucha parejas dentro del mismo ambiente de trabajo y es que claro, como se están tantas horas bajo el mismo techo quieras o no, siempre haces amistades o a veces más que eso. Estás tan inmerso en el trabajo que muchas veces te olvidas del ocio externo y claro, cuando se presenta una oportunidad de cultivarlo te lanzas al agua sin pensarlo dos veces como es el caso de hoy.

Son las doce menos cuarto de la noche. Cojo el coche aún vestido de cocinero para dirigirme a la pensión donde me alojo junto a cinco empleados mas. tengo ya ganas de ducharme y salir con Victoria, la cual tengo que ir a buscar al portal de su casa ya que ella, si que vive en la misma ciudad donde está ubicado el restaurante, en cambio yo, resido a mas de cien kilometros.

Al cabo de quince minutos de pasar algún que otro semáforo, aparco el coche frente de la pensión. No tengo que subir ni un peldaño de escalera ya que pernocto en la parte baja. Cojo la llave y me dispongo a entrar. Soy el primero en llegar, ya que no veo a nadie más en el interior, eso si, mi olfalto empieza a impregnarse de un ligero olor a pies y sudores varios ya que esto suele pasar cuando convives con más de cinco personas en el mas bien reducido habitáculo, pero bueno, mi pensamiento dice que hoy soy un hombre nuevo considerándome un verdadero héroe conquistador. Hasta hoy, he triunfado en la cocina, a ver si tengo la suerte de triunfar en el amor.

 

 

ARROZ DE  MONTAÑA.

 

Derretiremos 100gr. de manteca de cerdo dentro de una paellera. Freiremos 8 salchichas de pollo y después se retiran. En esta misma grasa, freiremos  1 cebolla tierna cortada a tiritas muy finas junto con 1 pimiento verde cortado de la misma manera.. Pasados unos cinco minutos, añadiremos 400 gr. de arroz y con una cuchara de madera, lo rehogaremos bien unos tres minutos con el fuego bajo. Cubriremos con el doble de caldo de pollo ya terminado, colado y arreglado de sal.  Removeremos bien para que no se pegue. Cuando lo probemos y veamos que ya está casi hecho, volveremos a poner las salchichas enteras formando como un sol y en el centro un buen puñado de caracoles ya hervidos (pueden ser de los que venden congelados) Con el fuego no muy fuerte, lo dejaremos hervir un poco mas hasta que esté casi hecho.  Dejadlo un poco crudito para que se termine de hacer con el fuego apagado.

fotos entre cazuelas.jpg

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –