Durante una estancia en México estuvimos alojados un compañero y yo en el hotel donde está ubicado este restaurante. Desayunamos allí todos los días y comimos dos de ellos. Especialmente las comidas fueron una delicia gracias al placer de viajar y encontrarse con nuevos sabores.
images?q=tbn:ANd9GcTYrZ8TUUzfluxi7iWLK97ex15OMFpeq4tqcIJITmoje56iBt3H
Tienen muy buena comida mexicana (certificado por una compañera nacional y por la cantidad de nativos que allí estaban a la vez que nosotros), con varios platos bastante exóticos para el gusto europeo. Personalmente me dejaron encantado los picos de res a la mexicana. Pero mi mayor placer fue el postre de crepas con cajeta, elaborado en su totalidad a nuestra vista. Uno delos mejores postres que he probado.
maxresdefault.jpg
El personal, extremadamente amable, como casi siempre en el DF. Por poner una pega europea, el local es muy ruidoso, principalmente por los mariachis y bandas que los clientes animan a tocar, hasta el punto de que es difícil mantener una conversación. Pero estoy seguro que otros clientes apreciarán esto positivamente.



¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

This reply was deleted.