Mi ambicioso proyecto

Siempre se me ha dado muy bien preparar recetas como un profesional, supongo que esto lo herede de mi padre un amante de este arte culinario y la enología, lo cierto es que desde hace algunos años tengo un proyecto el cual esta bastante adelantado y que trata de crear uno de los mejores restaurantes de platos típicos de España, para ser honesta nos faltan pocas cosas que considero son importantes como los decantadores para los amantes del vino, claro que ya conozco el lugar ideal donde comprarlos sin embargo me gustaría tener recomendaciones de algunos de vosotros que ya tena experiencia en el ramo de la hostelería, espero vuestros comentarios.   

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La verdad es que parece un proyecto muy interesante, muchas gracias por compartirlo con todos.

  • Me parece un proyecto muy interesante, yo próximamente voy a hacer un voluntariado en Marruecos. Es una experiencia única que llevo tiempo queriendo hacer y creo que ahora es el momento perfecto.

    Voluntariado en Marruecos - Programas de cooperación
    Marruecos, te lleva a descubrirte a ti mismo, ayudar a otras personas y a disfrutar de todo su patrimonio cultural con nuestro Voluntariado en Marrue…
  • Hola, hay otras cosas que debes tomar en cuenta para que tu negocio tenga el éxito que anhelas, hoy en día tener presencia en la web es de vital importancia si queremos legar a potenciales clientes, así que tener la mejor apariencia en la web sera nuestra carta de presentación y para ello es necesario tener la ayuda de profesionales en marketing, trabajo que solo la Agencia Lifting Group puede hacer, os comparto la dirección esperando que sea tan útil como lo ha sido para mi. 

    Agencia de Marketing | Lifting Group âš¡
    Agencia de Marketing líder en España ✅. Aportamos valor añadido, creatividad y efectividad a todos nuestros proyectos. Estrategia para tu empresa.
This reply was deleted.