Metodos de coccion

Hola, soy un joven que le gusta la cocina y me gustaría que me compartieran sus conocimientos para aprender a cocinar, quiero independizarme y para eso tengo que aprender a cocinar, espero que me puedan ayudar y recomendarme tantos recetas, como productos y distintas maneras de cocinar los alimentos.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Alan! No se como te irá, viendo que hace un par de mesitos de esto seguramente ya les estés cogiendo el truco e irás conociendo nuevas técnicas. Desde luego como te recomendaron lo mejor y más fácil es empezar por recetas y comidas sencillas, ideal surtirte al menos de un utensilio para cada cosa (indispensables para mi serían una sartén, una plancha/asadora, un caldero grande y otro pequeño) y ya con eso tienes de sobra para empezar.

    En cuanto a recetas... hay de todo, procura siempre hacerlas lo más variadas posibles y combinando los tres ingredientes principales (verduras, hidratos y proteinas). Aquí te dejo por si necesitas inspiración, verás que hay de sobra jajaja y si tienes dudas con algo en concreto o quieres probar otras cosas, estamos aquí para ayudar :)

    101 recetas (muy) fáciles para principiantes
    Recopilatorio de 101 recetas muy fáciles para principiantes y cocineros inexpertos: verduras, legumbres, pasta, arroces, carnes, pescados, huevo, pos…
  • Hola, vengo a decirles que sus consejos me han ayudado mucho, si me pudieran recomendar unas recetas estaría muy cool

  • Muchas gracias, intentaré a ver que tal me va y leugo les comento, gracias por los consejos

This reply was deleted.