>

Es una empresa que si entráis en su web  http://www.grupolinamar.com/ veréis los productos que tienen y la calidad que ofrecen;

Mariscos Linamar, S.L. empresa matriz del grupo, nace en 1998 con una función clara y concreta: la distribución de mariscos en todas sus vertientes al mercado nacional y exterior con las directrices de servicio y calidad como fundamento para la obtención de una clientela constante y fiel.

Desde su creación ha pasado diversas fases: inicia su actividad como mera empresa comercializadora, hasta la adquisición de instalaciones propias que le permiten realizar todo el proceso productivo dentro del grupo. Para ello, se ha dotado de los mejores profesionales del sector, conocedores del producto y del mercado, personas en las que los clientes pueden depositar su confianza.

Somos un grupo de empresas y personas que actuamos como tal, uniendo medios, conjuntando objetivos y compartiendo responsabilidades. Todo, con una meta común: ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestro servicio y en nuestros productos. Empresas y personas interactuando en armonía, apoyándose mutuamente, y buscando la eficacia y eficiencia aplicada a la calidad de una labor bien hecha.

 http://www.facebook.com/mariscoslinamar

Yo lo único que os puedo decir que son estupendos que tienen una carne exquisita, y lo mas importante súper fresco al llegar vivos a casa , y ahora la receta que si la hacéis vais a repetir.

INGREDIENTES

1 k. de mejillones

50 ml de vino blanco

100 ml de aceite de oliva

50 ml de vinagre de vino blanco

3 hojas de laurel

6 dientes de ajo

10 granos de pimienta negra

4 clavo

1/2 litro de agua

Sal

Son unos mejillones de primera.

Los mejillones vienen bastante limpios los pasamos por agua y en una olla al fuego los echamos un chorro de vino blanco tapamos  para que se abran con el vapor

Ponemos en un plato, el laurel, los dientes de ajo pelado la pimienta y el clavo así ya lo tenemos preparado.

Ponemos el aceite en una sartén y echamos los ajos y  cuando empiecen a dorarse un poco retiramos del fuego y echamos las hojas de laurel.

Añadimos los granos de pimienta y los de clavo junto con la cuchara de pimentón movemos y con el calor que tiene el aceite se quita el sabor a crudo  y le queda un color muy bonito sin que se queme.

Como el aceite ya ha perdido calor le echamos el vinagre fuera del fuego.

Echamos los mejillones limpios sin concha con un tres de cucharadas del liquido de abrir los mejillones y llevamos al fuego para que de un hervor todo junto unos 5 minutos a fuego suave y le ponemos un poco de sal.

En un tuper de cristal con tapa en la nevera nos dura varios días.

Con una cerveza y una copa helada un aperitivo ideal.

Con unas patatas fritas para  deleitarse.

Son sencillo, baratos y caseros unos mejillones exquisitos, espero que os gusten

Adita

Visitas: 282

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estupendo Adita !

wow se ve estupendooo!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio