Lugares donde comer bien en Rio de Janeiro

A pesar de tener fama de que es costoso, no siempre es caro comer en Río de Janeiro: hay buenos restaurantes, bares y cafeterías que ofrecen opciones a menos de R $ 50,00.

Si usted está planeando viajar a Río de Janeiro, se puede imaginar que, al ser una ciudad turística y destino internacional, los gastos diarios son muy altos. Pero no es así: buscando las mejores opciones y planificando cuidadosamente por adelantado, usted puede ahorrar de muchas maneras, tanto en la compra de su billete de avión a Río de Janeiro, como en la reserva de alojamiento y, por supuesto, en los gastos en alimentación.

shutterstock_149686436_800px.jpg

En este último sentido, es interesante observar que la ciudad tiene algunas atracciones maravillosas que alegran el bolsillo: muchos establecimientos ofrecen opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena que no superen R $ 50,00. Dudas? A continuación, les recomiendo tres lugares espectaculares donde se puede comer bien gastando muy poco!

 

Sindicato del Chopp, en Barra da Tijuca

Muy a la moda de Río y de la región que alberga a decenas de restaurantes y bares, se puede almorzar y en Barra da Tijuca, gastando menos de R $ 50,00. En el sindicato del Chopp, por ejemplo, se puede comer por  R $ 45.00 por kilo de alimento. En el menú, encontramos todo tipo de platos, desde carnes, pastas, mariscos y aperitivos hasta pizzas, que se pueden disfrutar junto con bebidas deliciosas!

El medio ambiente es otro de los atractivos: la decoración del hogar sofisticado y moderno a la perfección con el clima tropical de Río!

¿Donde queda? Afonso Pena calle, 43, Barra da Tijuca.

- No podía haber un mejor escenario para tomar una primera cerveza: la visión aérea Bar -

 

Barraca da Chiquita, en la Feria de San Cristóbal

La Feria de San Cristóbal debe aparecer en el rutero de todos los turistas que quieran descubrir la ciudad de Río. Y para los que, en buena medida, quieren comer bien gastando poco, es un plato lleno! Un buen ejemplo es Barraca da Chiquita, que ofrece un repertorio de platos increíbles, en el que el más destacado es la sabrosa “baião de dois”, que cuesta menos de R $ 45,00.

A pesar de esta opción, la feria tiene otros menús puestos de venta y precios variables, con los platos más baratos y también más caros.

¿Dónde queda? El campo San Cristóbal, San Cristóbal.

shutterstock_190406465_800px.jpg

Panadería Lopes en el Posto 6 en Copacabana

¿Sabes esas panaderías que hacen que el trabajo de confitería, restaurante y mercado? Bueno, esa es la propuesta de la panadería Lopes, que está allí en el  Posto 6, en la playa de Copacabana. La casa ofrece desayuno, almuerzo y cena, con funcionamiento a 23:00 todos los días. El establecimiento es una opción interesante y económica para las comidas principales del día.

Se puede pedir para el almuerzo, por ejemplo, un plato  ejecutivo: capaz de servir a dos personas, es de R $ 17,00.

¿Donde queda? Nuestra Señora de la avenida Copacabana, 1334, Posto 6, Playa de Copacabana.

Además de las opciones de restaurantes más asequibles, es importante tener en cuenta que también hay grandes opciones de alojamiento en Río de Janeiro con valores muy atractivos. Toma mi consejo y ahorra en todos los sentidos: hacer que su viaje a Río una experiencia inolvidable, pero al mismo tiempo, sana tu bolsillo!

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

This reply was deleted.