LLORA DESCONSOLADAMENTE

      "E S C U E L A      D E    C O C I N A     Y     P O S T R E S"

                        J   O   A   N          V   I  L  L  A  R  Ó

     "V  I  V  E  N  C  I  A    S       G  A  S  T  R  O  N  Ó  M  I  C  A  S"

--------------------------------------------------------------------------------------

LLORA DESCONSOLADAMENTE

Llora desconsoladamente desde hace unos diez minutos . -¿ESTAS BIEN LAURA?- Le digo cuando el coche que conduce Felipe se ha ido a la cuneta debido a la fina capa de hielo que cubre aquella zona boscosa en la cual el sol no ha hecho acto de presencia durante todo el día. Venimos de un restaurante, ya que hoy es nuestra jornada de fiesta y lo hemos aprovechado para hacer varios kilometros hasta la masía restaurant, donde se come de maravilla, el chef de cocina, es un gran amigo nuestro el cual trabaja allí desde hace varios meses. Felipe, Gabriela. Laura y yo, hemos sido unos clientes más de los cien comensales allí congregados. De repente, un coche conducido rojo por una pareja, aminora la marcha preguntándonos si nos ha ocurrido algo grave ya que al ver nuestro auto  pisando la yerba, creen que hemos resultado heridos, pero no, estamos todos bien incluido el seat 1500, ya que Felipe, ha puesto la marcha atrás y hemos reanudado el viaje sin problemas, pero claro,  no sin antes dar las gracias a la pareja que se ha preocupado por nosotros.

Circulamos lentamente con gran precaución, temiendo que de nuevo nos vayamos a la cuneta. Al fin, salimos de la parte resbaladiza  para adentrarnos poco a poco donde el sol ya va asomando la nariz de forma paulatina. Como Gabriela es una fumadora empedernida ,desde la parte de atrás enciende su cuarto cigarrillo rubio y antes de que una espesa niebla de humo inunde el habitáculo, Felipe le dice que no fume y espere a la próxima parada que será un pueblecito precioso de alta montaña. Un ligero estornudo se oye tras de mi cogote siendo Laura la autora como si de una suave brisa se tratara. Me pide perdón, a la cual le contesto que no se preocupe, ya que como no estamos trabajando en estos momentos en la cocina, los gérmenes no harán de las suyas y es que la personas que manipulamos alimentos tenemos que ser limpios tomando la higiene como parte primordial.

 

Albóndigas de arroz de la Escuela de cocina Joan Villaró

Herviremos unos 300 gr. de arroz, 1 hueso de jamón, ½ cebolla y 4 dientes de ajo durante media hora para que nos quede de una textura muy espesa. Lo removeremos de vez en cuando para que no se pegue y lo arreglaremos de sal. Una vez esté bien cocido, lo pondremos en un escurridor hasta que esté frío. Después, nos untaremos las manos con un poco de aceite, e iremos cogiendo pequeñas porciones de arroz, dándoles forma de albóndigas pequeñas. En el centro de cada una pondremos un taco de queso pequeño. Las pasaremos por huevo batido y la freiremos en aceite bien caliente. Veréis qué aperitivo mas bueno y original al cien por cien.

ENTRA EN “YOU TUBE” Y TECLEA  VIDEOS DE JOAN VILLARÓ. SON DIFERENTES, YA VERÁS.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –