LA RAMBLA DE GIRONA A MIS PIES

Hoy, me encuentro en la rambla de  Girona y como son las fiestas de la ciudad, todo está lleno de color y alegría. Después de dejar el restaurante Rosaleda, ya que es mi último día de trabajo. He estado dos años en el mismo, cosa rara en mi, ya que siempre he querido aprender y aprender de cuantos más sitios, mejor que mejor estando escasos nueve o diez meses en cada uno.

  Me dirijo a despedirme de la Sra. Rosa, propietaria de la pensión donde he pernoctado estos dos años. Caminándo caminándo, recuerdo también, la guapa chica que conocí en la discoteca Máquina en la zona alta llamada Montjuic al igual que Barcelona, es enfermera y se fué a Suiza a trabajar, ya que en la clinica privada donde prestó sus servicios prescindieron de ella para colocar a un familiar de uno de los socios que también era de la misma profesión, cosa muy comprensible en estos casos. Mas recuerdos inolvidables me van viniendo a la mente mientras voy andando relajadamente sin ninguna prisa. La avenida está llena de gente y grupos de personas alegres que disfrutan de estos dias. Estas escenas,  están llenas de recuerdos del año pasado cuando también pasé por el mismo lugar con compañeros del restaurante.

He caminado más o menos una hora y ya me encuentro en la calle estrecha que me lleva a la pensión donde la Sra. Rosa ha sido como una verdadera madre ya que siempre se preocupaba de mi cuando los sábados llegaba a las tres o las cuatro de la noche procedente de la discoteca Máquina, mi sala de fiestas preferida y que semana a semana acudía para reencontrarme con amigas, mas amigas que amigos ya que tengo que reconocer que he tenido mucha suerte con las mujeres. Me gusta mucho trabajar pero también pasármelo bien, eso si, cada cosa en su momento, claro.

 

 

 

LOMO A LOS TRES MINUTOS

Salpimentar  enharinar y freír 8 trozos de lomo ya cortado superfino a tiras. Una vez frito, untaremos cada tira con sobrasada de calidad y envolveremos cada tira con queso tipo tranchetes. Como si fueran canelones. Fijaros que rápido y buenísimo.

 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –