Hola, ¬Ņalguien sabe hacer paella que no lleve marisco?, ¬Ņalguna que sea tal vez extravagente, pero de muy buen sabor?

Visitas: 961

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno yo conosco una que no se si sera paella pero es bien parecida se hace con carne de lomo de res y pavita en trozos una hiervas arroz triturado y papa despues salsa de tomate, pasta de aji panca papikra la verdad el plato en muy bueno pruebalo saludos desde peru - lima
Yo √ļltimamente la hago con costilla de cerdo, habas y alcachofas, la verdad es que le dan un sabor riqu√≠simo, te animo a probarla. Un saludo de Productos Ecol√≥gicos
La paella valenciana es un plato con unos ingredientes determinados, lo dem√°s disculpa, pero son simplemente arroces... a gustos.

La paella es la paella. Sin mas. Hay tambien arroces secos y caldosos. Para mi gusto y en arroz seco te recomiendo el arroz de verduras, con pimientos verdes, rojos, alcachofas, judias verdes, tirabeques, garrofó, espárragos verdes etc. Pruébalo, te gustará.

podrias prepararla hasta vegetariana o con pollo tal vez....la paella valenciana es un plato como uno de tantos y si no te gustan los mariscos pues hazla con vegetales y la llamas paella vegetariana y no valenciana.

hola ,yo no se si has probado la paella de magra con verduras ,sale muy sabrosa , solo necesitas un pimiento rojo ,uno verde,unos cuantos guisantes ,si son congelados tambien vale ,medio kilo de magra de cerdo ,media coliflor ,si te gusta ,y un pu√Īado de ajos tiernos aparte claro del arroz,sal y aceite .

primero troceas los pimientos y los sofries en una sarten con poco aceite,los sacas y echas los ajos tiernos troceados,los sacas y echas la coliflor dejandolo todo bien hecho entonces en el aceite que te queda sofries un poco la magra. lojuntas todo en la paellera y le echas los guisantes ,el arroz y un pocco de tomate frito o natural,solamente quedea echarle agua,colorante y sal y al fuego

si,con pollo.sale riquisima!

Paellas se pueden hacer de casi todo mientras lleve arroz y se cocine en la paellera y a decir verdad en valencia sobre todo en el interior se come  paella todas las semanas y la mayoria no es de marisco.

yo he comido vegetarianas , con legumbres, con caracoles, de conejo ,  de pollo, de costilla de cerdo  , de pavo

de pescado y si usas la tinta del calamar sale un buenisimo arroz negro.

Con alcachofas naturales  y con habas  sale un arroz verde oscuro que tambien esta muy bueno .

puedes hacer una paella tropical con aguacates, pi√Īa, y platano verde que es muy original .

En fin haz brillar toda tu imaginación y casi todo vale      muchos saludos y que aproveche

Ernesto tiene razón... la paella tropical, aunque es atípica, es DELICIOSA. Yo la probé en un sitio de comida a domicilio hace nada y me pareció una idea excelente. Si buscas una paella creativa, sin duda esa es la ideal.

Podrias preparar la paella vegetariana con carne de soya! (soja)

Queda deliciosa, es de mis recetas favoritas

restaurantes.com

hola cuando quieras te envio una receta de paellas venezolanassss son muy buenassss

la estoy esperando, artista

Responder a debate

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

¬© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio