¿Cómo hacer Paella sin Marisco?

Hola, ¿alguien sabe hacer paella que no lleve marisco?, ¿alguna que sea tal vez extravagente, pero de muy buen sabor?

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • yo suelo usar pollo y chuleta de cerdo

  • ¿A qué te refieres con extravagante? La paella original no lleva marisco. Un saludo!

  • Prueba con unos trozos de cerdo, pollo y verduras ya verás que rica te queda :)

  • claro, pero bueno no es un poco la cocina casera un poco artesanal también, una barbacoa no es lo mismo a la olla de barro que en la estufa, o un mole con pollo que con pavo, se llegan a gustos cuan especiales uno desee

  • amigo mio ,no os confundais ,pues la paella es comoun trabajo de artesania,sino le pones un poco de interes y amor propio ,nunca la podras saborear

  • me encantan las dos clases de paella, la paella sin mariscos y con carnes y chorizo es bastante popular :)  y es deliciosa!

    salu2

  • hola cuando quieras te envio una receta de paellas venezolanassss son muy buenassss

    • la estoy esperando, artista

  • Podrias preparar la paella vegetariana con carne de soya! (soja)

    Queda deliciosa, es de mis recetas favoritas

     

    restaurantes.com

  • Paellas se pueden hacer de casi todo mientras lleve arroz y se cocine en la paellera y a decir verdad en valencia sobre todo en el interior se come  paella todas las semanas y la mayoria no es de marisco.

    yo he comido vegetarianas , con legumbres, con caracoles, de conejo ,  de pollo, de costilla de cerdo  , de pavo

    de pescado y si usas la tinta del calamar sale un buenisimo arroz negro.

    Con alcachofas naturales  y con habas  sale un arroz verde oscuro que tambien esta muy bueno .

    puedes hacer una paella tropical con aguacates, piña, y platano verde que es muy original .

    En fin haz brillar toda tu imaginación y casi todo vale      muchos saludos y que aproveche

This reply was deleted.