Karen's, un restaurante tradicional en Playa del Carmen

Hola amigxs! Este es mi primer post y quiero hablarles de un restaurante que me encanta y que si están por Playa del Carmen, les recomiendo mucho que conozcan.

Entre los destinos turísticos más predilectos de todo México se destaca Playa del Carmen. Es que sin lugar a dudas, sus playas de arena blanca bordeadas por aguas celestes y cristalinas, enmarcadas por una exuberante vegetación, son la postal imaginada y soñada por quienes anhelan un descanso reparador e inolvidable.

Además de su privilegiado entorno natural, esta ciudad balnearia se beneficia de un clima templado con cálidas temperaturas promedio durante todo el año, lo que se traduce en la posibilidad de que millones de visitantes puedan disfrutar de ella durante todo el año. Junto a las vecinas ciudades de Cancún, Cozumel y también cercana a la bella Isla Mujeres, conforman un polo turístico reconocido por su modernidad y por la calidad de servicios ofrecidos al turismo.

La oferta hotelera es considerada de primer nivel y se orienta a satisfacer las demandas de los viajeros más exigentes. Es por eso que a lo largo de las últimas cuatro décadas, numerosas cadenas internacionales han construido increíbles condominios y resorts para garantizar el relax y el confort a todos los visitantes.

Además de la diversidad de opciones de alojamiento, en Playa del Carmen también hay un sinnúmero de actividades y atractivos para todas las edades y preferencias. Además, en toda su zona céntrica se ubican numerosos y modernos locales comerciales en los que tras una jornada de playa se pueden disfrutar momentos de ocio y esparcimiento.

En lo que a oferta gastronómica se refiere, también hay cuantiosos bares y restaurantes entre los cuales elegir, de acuerdo al gusto y presupuesto de los visitantes. Para los viajeros que desean experimentar los mejores sabores de la cocina mexicana, sin lugar a dudas la mejor opción es Karen's, un restaurante tradicional en Playa del Carmen.

03V0-Karens-Restaurante-slider.jpg

Este reconocido local gastronómico se ubica sobre una de las arterias principales de la ciudad, la 5° Avenida, entre las calles 2 y 4, y es la opción ideal para quienes buscan un restaurante familiar en el que reina la distención. Siempre hay música en vivo para amenizar la estadía de los comensales y reina un ambiente casual.

Dentro del menú, que se caracteriza por ser extenso y completo en lo que a preparaciones típicas se refiere, se destacan como especialidades las diferentes preparaciones a base de carnes, pescados y mariscos. Para quienes preparaciones de estilo internacional, también hay diferentes opciones entre las que se destacan las diferentes variedades de pizzas.

Al momento de elegir las bebidas, la carta cuenta con una completa selección, en los que se destacan los vinos y la coctelería especial.

Los shows en vivo se realizan todos los días por lo que no dudes en elegir Karen’s si quieres disfrutar de toda la alegría y el colorido de la cultura mexicana. Durante el mediodía, el restaurante atiende de 13 a 16 horas, y por la noche, de 18 a 22. Además de poder tomar el almuerzo o la cena en el salón, también se ofrece la posibilidad de hacerlo en la terraza, con capacidad para 50 comensales.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

This reply was deleted.