JUNTOS SON FELICES.

JUNTOS SON FELICES.

 

Juntos son  felices.  Cuando están separados por cuestiones de trabajo, ella como cocinera segunda de este restaurante en que yo presto mis servicios como chef de cocina, y el, como formador de una importante multinacional  están la mayoría de las veces  tristes y melancólicos,  claro, el se encuentra muchas veces en la otra punta del universo enseñando a los nuevos operarios que harán funcionar la compleja maquinaria que su empresa vende al exterior y ello hace que su añoranza les invada.  María y Pablo están hechos el uno para el otro como se suele decir.

-DESDE LUEGO QUE NOS CASAREMOS ALGUN DIA JOAN, PERO YA VES, DEBIDO A  MI TRABAJO COMO COCINERA Y EL COMO FORMADOR DANDO TUMBOS POR ESTOS MUNDOS DE DIOS HACE QUE LA COSA SE NOS  COMPLIQUE- María esta justo a mi lado sentada  en  la larga mesa que hay en el comedor del personal de la cocina. Ya casi hemos terminado nuestra comida del medio día y a punto estamos de reanudar nuestra trabajo de cara al servicio del medio día.  Además de ser compañera de trabajo, también es una gran amiga mía y muchas veces me confiesa  sus problemas amorosos como en esta ocasión ha hecho. Pronto me doy cuenta que se reclina  en el asiento mientras veo que sus párpados de cierran poco a poco descansando la cabeza sobre los brazos que tiene cruzados sobre el mostrador.

-MARIA, MARIA, QUE YA ES LA HORA DEL TRABAJO- Le digo en voz baja contestándome ella al mismo tiempo que da un solemne bostezo.

-ES QUE COMO ESTA MAÑANA NOS HEMOS LEVANTADO MUY TEMPRANO PARA PREPARAR EL BANQUETE EL SUEÑO PUEDE CONMIGO- Se levanta de golpe y se enfunda el delantal de nuevo. - TIENES RAZÓN MARIA, PERO YA SABES QUE LA HOSTELERÍA ES ASI. NADA COMPARABLE A UNA FABRICA QUE ENTRAS Y SALES A TOQUE DE SIRENA-.

 

 

FLAN DE ALMENDRAS CON LECHE CONDENSADA

 

Pondremos 1 bote pequeño de leche condensada en un recipiente. Le añadiremos 9 yemas de huevo batidas, 1 vaso de leche normal  125 gr. de almendras muy molidas y media cucharada de Maizena. Batiremos bien con las varillas. El paso último será, poner las claras a punto de nieve pero poco a poco en movimientos envolventes. Arreglar de azúcar y  poner en flaneras caramelizadas hacíendolo  en el horno al baño maria hasta que este  cuajado. Cubrir con papel de aluminio para que no se doren rápidamente por la parte superior.

 

 

 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –