INTENTABA CONQUISTARLA

El hijo del propietario llamado Lluis es un gran maestro de cocina y parece que Saray, la cocinera, le ha entrado con muy buenos ojos ya que ella tiene un curriculum muy bueno por haber estado en muchos restaurantes a pesar de no llegar a los treinta. Lluis y Saray estan en una esquina de la cocina y no puedo dejar de escuchar lo que el le dice en voz baja, no se, me parece que ha entrado en mi por unos momentos, el duende de la cotilleria.

-ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN EN MI CASA Y QUE DESDE ESTE MOMENTO, TAMBIEN ES LA TUYA, UNA PERSONA COMO TU SIEMPRE ES BIEN RECIBIDA. MI PADRE ME HA HABLADO MUY BIEN SEGUN LA ENTREVISTA QUE AYER TUVO CONTIGO. CUALQUIER PROBLEMA QUE SE TE PRESENTE PUEDES ESTAR SEGURA QUE INTENTARÉ RESOLVERTELO, Y AHORA, CUANDO QUIERAS, YA PUEDES EMPEZAR. PUEDES ESCOGER LOS CINCO PLATOS QUE VAS A PREPARAR DE TODA LA LISTA YA QUE TUS COMPAÑEROS NO CREO QUE TENGAN NINGUN PROBLEMA EN DARTE LA INICIATIVA-

Ella, le da las gracias y parece que no ha querido ser una privilegiada por ser mujer y dirigiendo la mirada a todos los que estamos tan pendientes dice en voz alta.

-NO QUIERO ESCOGER MI TRABAJO, SOY UNA INTEGRANTE MAS Y HARÉ LOS PLATOS QUE ME TOQUEN. YO CREO QUE UN COCINERO O COCINERA TIENE QUE ENFRENTARSE A LAS RECETAS LE GUSTE O NO LE GUSTE HACERLAS.

-VEO QUE ERES UNA MUJER CON CARACTER Y UNA GRAN PROFESIONAL, ADEMÁS, TU UNIFORME HACE QUE PAREZCAS UNA VERDADERA MIS MUNDO- Así se lo dijo Lluis el chef, y yo pienso......Hay , hay, hay. Y mirando el gran reloj de pared, veo que ya es la hora de empezar todos a cocinar.

Y hoy..........POSTRE  DULCE DE MANZANAS CON MELOCOTÓN EN ALMÍBAR

Cortar 10 manzanas Golden peladas a rodajas gruesas para ponerlas a macerar una hora con medio litro de vino blanco junto con 1 piel de naranja y 1 piel de limón. También, una pizca de canela. ( muy poca ) El vino debe cubrirlas ligeramente. Pasada esta hora, se ponen a hervir añadiendo dentro 6 piezas de melocotón el almíbar junto con ¼ de litro de su propio almíbar o un poco mas. Cuando estén blanditas, se escurren bien y se mezclan en un bol junto a 1 patata que hemos hervido en un cazo aparte. Vamos pasando por el pasapurés todo el conjunto. Se sive muy frio en copas, rociándolo con un poco de leche condensada y caramelo líquido al momento de presentarlo en la mesa.

joan villaro.jpg

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –