ingenieria del menu

Por favor quien sabe alguien tenga algo o un link para ver sobre ingenieria del menu y/o elaboracion de cartasgraciasMiguel Vega

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • interesante receta, te recomiendo visitar madrid en la zona del centro, existen varios restaurantes que prestan el servicio de comida a domicilio como LaNeveraroja.com, saludos eduardo.

  • Te mando un archivo que quizás te esclarezca un poco el panorama. Yo tengo todo en excel que es fabuloso para vincular costos con precios y actualizarlos al momento. Pero hay gente que lo hace con programas de gestión del lugar donde trabajan o con access

    Ingeniería de menú.pdf

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8519814273?profile=original
    • esta muy interesante el manual, graxias por la sugerencia
  • Hola Miguel como vas espero que bien, bueno si deseas saber acerca de ingeniería de Menú ahy un libro que yo no lo tengo al momento pero se llama Elaboración costo producción de Menús el autor es Mexicano, pero no me acuerdo bien búscalo en Internet a lo mejor te sirva para tu objetivo byee
This reply was deleted.