huevos cocidos

Hola a todos soy nueva en el foto y quiero saber cuanto tiempo puede aguantar un huevo cocido de gallina y un huevo cocido de codorniz. Un saludo, por cierto admito sugerencias de coccion de huevos de codorniz. Salu2

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Muchas gracias, ya lo he podido comprobar yo misma, el huevo de gallina, lo he cocido un dia antes ante la duda, el huevo de codorniz dos dias antes y aguanta perfectamente, el problema es pelarlo cuesta muchisimo lo comento por si le sirve a algun@ ya que a mi me habéis ayudado poco. Salu2
    • los huevos despues de cocinarlos, deves de agregarles agua fria y sacudirlos para que la cascara afloge, pero lo mas importante es agregarle sal al momento de ponerlos a cocinar, esto mejora y facilita la pelada. y la conservacion, de estos se puede tenerlos en una rrefractaria tapados con papel vinipel, y se conserba por maximo 3 dias, los de codornis la misma forma pero los puede consebar hasta una semana en agua cambiando el agua todos los dias.
This reply was deleted.