Fuego de Inducción, Placa Vitrocerámica, Leña o Gas ¿Cuál Preferís para Cocinar? 
8519230861?profile=original

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • guaa, lo la verdad desconozco lo sabores que sean en sí diferentes en cada método...es algo quisquilloso eso ya :P

  • Lo mas comodo es la induccion y mas limpia.
    Que en leña queda mejor la comida??? Si puede ser, pero en el tiempo que estamos que vamos corriendo a todos lados imposible estar toda la mañana haciendo un potaje
    El gas, tambien queda la comida buena, sobre todo el horno, pero muy sucio...y como no tengas gas ciudad (en la mia no hay) menudo rollo andar con bombonas de un lado para otro
    En definitiva, yo me quedo con la inducción
    • La bombona de gas es un rollo ... si que es verdad, Sol. El gas ciudad funciona mejor en estos casos. Al calor de inducción le veo el problema del gasto energético, porque cada vez que retiramos una sartén y la volvemos a poner es como apagar y encender un fuego constantemente... Por otro lado no todas las superficies reaccionan igual ante el calor de inducción ... ¿barro? ¿cacerolas de aluminio? ... la inducción no genera calor de por si, sino que necesita un material ferromagnético ... el gas en cambio opera de una forma bastante estable con distintas superficies de ollas , sarténes, etc ... Aunque siendo pragmáticos (ahorro de tiempo y limpieza) os doy la razón tanto a Deli como a Sol :) !!

  • De acuerdo contigo Deli, las Vitros tienen la gran ventaja en los hogares de ahorrar muchísimo tiempo y mantener buena higiene en las cocina, yo por circunstancias tengo fogón con gas como antaño sucedía en muchas casas, tal vez lo prefiera por costumbre, pero sobre todo porque gestiono muy bien los tiempos de cocción con el gas. :) Saludos !   

  • Yo personalmente prefiero el Gas, soy de fogón 

This reply was deleted.