Frutas exóticas

Quisiera saber recetas preparadas con frutas exoóticas como maracuya o lulo Mora etcya sea platos fuertes o postres incluso vinagretas o bebidas, quiero saber como combinarlo

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En Tvcocina he encontrado este postre con Licor, es fácil de hacer


    Encuentra más vídeos como este en Tvcocina . Videos . Recetas de Cocina . Vinos y Restaurantes

  • no es muy exótica la idea pero sí deliciosa, estas frutas agrégalas a tu ensalada verde favorita, van super bien, desde mangos, arándanos, carambola, liches, el sabor dulce dentro de lo salado y fresco de las ensaladas va super bien ;) suerte

  • Hola, a mi también me va el rollo de las frutas en la cocina, me gusta cocinar con piña, mango, melocotones etc, he encontrado algunas recetas interesantes en un blog que me gusta mucho por la forma que tienen de esplicar las preparaciones de las recetas, por ejemplo mira esta receta de cerdo con piña y dime que te parece, te dejo el link  http://comococinanivaldo.com/puerco-asado-al-horno-con-pina.html espero te guste tanto como a mi

    DSC06561.JPG

    Puerco asado al horno con piña
This reply was deleted.