Freir sin aceite

Muchas personas son amantes a la comida frita porque la verdad es que tendríamos mejor salud haciendo esto, por ésta razón es que yo te quiero decir mi querido amigo que lograrás freir sin aceite simplemente comprando un artículo.

Pues yo la verdad es que soy un gran amante de la comida frita, y por esa razón es que necesitaba buscar una solución urgente a éste problema antes de que mi cuerpo comenzará a responder a tanta grasa así que busqué técnicas, trucos, consejos y todo lo relacionado, sin éxito alguno tomé la decisión de simplemente dejar la comida de ese estilo, pero la verdad es que me ha costado mucho, y estoy llegando a un punto en el que simplemente no puedo más.

Luego de un tiempo en un programa de televisión vi que estaban utilizando una freidora sin aceite y me quedé muy impactado al ver como la comida salía como si estuviese frita pero simplemente con una sola cucharada de aceite y puro aire caliente.

Al finalizar el programa me puse a investigar y encontré esto 

https://freidorasinaceite.pro/cecotec/ la verdad es que me sorprendió mucho todo lo que leí y además de todo eso tengo que admitir que realmente me emocionó también

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Las ventajas que me dijo mi doctor de cabecera en Superdoc son estas.

    1. Reducción de grasas: Las freidoras sin aceite permiten cocinar alimentos con una cantidad significativamente menor de aceite o grasa que las freidoras convencionales, lo que reduce la cantidad de grasas y calorías en la dieta.

    2. Alimentación más saludable: Al reducir la cantidad de aceite o grasa en los alimentos fritos, las freidoras sin aceite también contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el consumo excesivo de grasas, como enfermedades cardíacas y diabetes.

    3. Fácil de limpiar: Al no utilizar grandes cantidades de aceite o grasa, la limpieza de las freidoras sin aceite es mucho más sencilla que la de las freidoras convencionales.

    4. Versatilidad: Las freidoras sin aceite no solo se pueden utilizar para cocinar alimentos fritos, sino que también se pueden utilizar para hornear, asar y gratinar alimentos, lo que amplía sus posibilidades de uso en la cocina.

    5. Rapidez: Las freidoras sin aceite cocinan los alimentos de manera rápida y uniforme, lo que permite cocinar grandes cantidades de alimentos en poco tiempo.

    6. Ahorro de energía: Las freidoras sin aceite requieren menos energía que las freidoras convencionales, lo que se traduce en un ahorro en la factura de la luz.

    SuperDoc, nuevo servicio de consultas médicas económicas por internet
    A la oferta de consultas médicas por internet se agrega SuperDoc aunque con la promesa de ofrecer el servicio más barato en México.
  • ¡Qué chulada entonces!

  • Cuando se consumen alimentos poco saludables frecuentemente afectan a el organismo, por lo que hay que tomar conciencia en algún punto de nuestra vida y comer saludable, ya que a la larga esto nos puede traer problemas de colesterol, de sobrepeso entre otras cosas, por eso tu articulo me llama sumamente la atención ya que me parece una buena técnica la de usar Freidoras sin aceite, ya que así puedes moderar las grasas saturadas que comes ya que al no consumir aceites, las calorías se disminuyen notoriamente. ¡Muchas gracias por esta información!

This reply was deleted.