Freidora sin aceite Cosori

¿Estás dudando si la freidora sin aceite Cosori es un buena opción de compra? ¿No sabes cómo funciona, qué tipo de alimentos se pueden cocinar, cómo queda la comida, qué programas y funciones incluye, cómo se limpia o cuáles son las opiniones de los usuarios? No te preocupes, en este artículo te ayudaremos a resolver todas las dudas que tienes sobre este producto.

8519429870?profile=original

Ganadora en 2018 del premio Reddot Design Award, la freidora sin aceite Cosori, es una de las mejores opciones del mercado, tanto a nivel de diseño y calidad, como de innovación. Destaca por su diseño llamativo de forma cuadrada, panel led de tamaño generoso y botones fáciles de entender para seleccionar el programa de cocina; Además tiene más funciones y programas que los de la competencia.

Principales ventajas: Diferentes capacidad y potencia, múltiples funciones, varios tamaños, marca líder. Una de las mejores opciones calidad-precio.

Funciones

Este apartado es en donde se hace más fuerte la Cosori freidora sin aceite, ya que incorpora gran variedad de programas y funciones, a continuación te la detallamos:

  •  11 Programas preestablecidos para cocinar varios tipos de alimentos como: patatas fritas, carne, huevos revueltos, verduras asadas etc.
  • Función de Shake: Recordatorio que le permite saber cuando tiene que agitar los alimentos para freír de manera uniforme.
  • Función Keep Warm: Mantiene la comida caliente por un tiempo.
  • Función Precalentamiento/Preheat: Caliente la freidora sin aceite unos minutos antes de freír la comida para mejorar la calidad de los alimentos.
  • Lectura separada de temperatura y tiempo para poder adaptar ambos a nuestras necesidades de cocción.
  • Libro de recetas con 100 recetas en diferentes idiomas en formato digital.

cosori_oferta_062020.jpg

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Son variós los beneficios que esta aporta a la salud son 4 las que yo considero:

    1. Reducción de grasas: La principal ventaja de las freidoras sin aceite es que permiten cocinar alimentos fritos con una cantidad significativamente menor de aceite que las freidoras convencionales, lo que reduce la cantidad de grasas y calorías en la dieta.

    2. Alimentación más saludable: Al reducir la cantidad de aceite en los alimentos fritos, las freidoras sin aceite también contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el consumo excesivo de grasas, como enfermedades cardíacas y diabetes.

    3. Fácil de limpiar: Al no utilizar grandes cantidades de aceite, la limpieza de las freidoras sin aceite es mucho más sencilla que la de las freidoras convencionales.

    4. Versatilidad: Las freidoras sin aceite no solo se pueden utilizar para cocinar alimentos fritos, sino que también se pueden utilizar para hornear, asar y gratinar alimentos, lo que amplía sus posibilidades de uso en la cocina. ya puedo coninar sin aceite soy alta en colesterol y mi doctor de Superdoc me recomendo alimentos sin aceite.

    SuperDoc, nuevo servicio de consultas médicas económicas por internet
    A la oferta de consultas médicas por internet se agrega SuperDoc aunque con la promesa de ofrecer el servicio más barato en México.
  • Desconocía esta freidora, artículo excelente... no estoy familiarizado con las freidoras sin aceite pero me parecen una buena solución de ahorro... ¿Que precio tiene? 🤔

This reply was deleted.