fotos para platos

hola me gusta mucho la fotografia y aunque no soy profesional. me gustaria saber si me pueden dar algunos consejos para tomarle fotos a los platos

comida_sana[1].jpg

4[1].jpg

comida[1].jpg

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La verdad es que no controlo de ese tipo de cámaras, seguramente tengas alguna opción semi manual, investiga un poco y no te quedes en las configuraciones automáticas.

    Por regla general los trípodes son estándar, si no lo necesitas para algo profesional, hay algunos baratitos que ocupan poco y te pueden valer también si viajas

    Saludos
  • necesitarás una reflex digital, aprende a usar el modo manual, sobre todo apertura y exposición, mi experiencia con el modo automático es horrible para este tipo de fotos, así que no pierdas el tiempo con eso. Necesitarás un trípode porque la mayoría de las veces usarás una velocidad de obturación lenta. Por último, cuidado con las sombras, e intenta que quede un pelín sobreexpuesta, a mi me gustan más.

    Saludos
    • Muchas Gracias!!! lo que tengo es una lumix normal y por lo general uso colores vivos y no tengo tripode. una pregunta los tripodes son estandars los puedes usar con cualquier camara???
  • me gustaria saber que hay que hacer para sacar una buena foto o si hay alguna parte de la camara que te ayude con este tipo de fotos
This reply was deleted.