Hola a todos, quisiera que alguien me aconsejase de como puedo formarme en cocina a distancia con ciertas garantias de aprendizaje (asumiendo todos los inconvenientes de una formación a distancia en cocina).

 

Gracias

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola ruben. e visto tu mensaje sobre la formacion de estudiar cocina a distancia. en argentina la escuela maussi sebes te ofrece esta opcion para luego presentarte en una determinada fecha a una evaluacion final. suerte te deseo pero ten en cuenta que es la practica la que realmente es siempre mas conveniente en este caso.
  • Hola Ruben. Yo estudie a distancia, pero levaba 11 años en cocina, te puedo decir que si no tienes esperiencia en cocina es mejor que te mires otra obción. Pero si sigues queriendolo hacer te dare alun consejo si me dejas.
    1º- A la cifra del precio del curso que ellos te den añadele unos 1.000 euros mas, para gastos de material, me refiero a ingredientes, utensilios etc.. no escatimes en gastos, pq eso son barreras a tu formación.
    2º-realiza todas las recetas que te pasen de 2 a 3 veces. No te creas lo que te dicen que te puedes acabar en 5 o 6 meses, la formación de un cocinero es lasrga.
    3º- Intenta estirar la posibilidad de tener un tutor a tu disposicion parra las consultas y abusa de el.
    4º- INtenta meter el ocico en alguna cocina profesional sobretodo en el momento del pase
    Bueno espero haberte ayudado.
    • Mira la cocina es un arte, y de pende de cuanto tegusta este arte por que es muy estensa, cada dia se aprende algo nuebo, y sieres principiante te acosejo que tomes las base de la cocina precenciales por que es la unica forma de comensar y con unas buenas y bien definidas bases, podras en cursar en al arte culinario . suerte en este camino que quieres comensar.
This reply was deleted.