Formación como cocinero.

Hola.Después de haberme formado como ingeniero y posteriormente haberme dedicado a la gestión de varios negocios comerciales, ahora, con 44 años, y un poco de la mano de la actual crisis, me estoy planteando dedicarme a lo realmente siempre me ha gustado: la cocina.El tema es, que aunque domino algunas técnicas y platos, soy consciente de que una cosa es cocinar para la familia y amigos y otra hacerlo de profesional, por eso me gustaría conocer la opinión de los profesionales, sobre como podría formarme y si consideran que con mi edad aún podría ser alguien en la profesión.Gracias.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La respuesta de Jauman es correcta. Además de las tradicionales escuelas de cocina existe también la posibilidad de iniciarte profesionalmente en alguno de los cursos de F.OC (subvencionados) que se imparten por todo el territorio español. Es te daría oportunidad de descubrir el mundo de la cocina profesional. Si la experiencia resulta positiva podrías entonces inscribirte en algún curso de mayor nivel y coste (€).
  • Hola, creo que lo mejor que puedesw hacer es ir a una escuela de cocina, ya que con tu edad no tienes nada que perder. El problema es que muy caro, pero es donde mejor y mas rapido t formaran. Tmb puedes pedir practicas en algun rest que conozcas.
This reply was deleted.