Es tiempo de jugar con la comida


Excepto que esta vez, como adulto, en realidad tienes acceso a los productos químicos y las herramientas que necesitarás para crear recetas de cocina molecular logrando efectos especiales culinarios realmente asombrosos. 
La gastronomía molecular es una rama de la ciencia de los alimentos que utiliza los principios de la química, la física y la biología para desarrollar alimentos deliciosos que se pueden presentar de formas nuevas e interesantes: cócteles sólidos, caviar de gelatina de frutas o espumas y burbujas vegetales. Es básicamente la ciencia de la comida que pensabas que solo podía existir en la fábrica de chocolate de Willy Wonka.
Pero con una comprensión de algunos de los conceptos básicos de la gastronomía molecular, en realidad estás mucho más cerca de esas recetas de fantasía de lo que crees.
Anímate y experimenta. Se un científico loco en la cocina y organiza una cena romántica con ravioles transparentes, disfrute de un trozo de chocolate explosivo o incluso coma un cóctel crujiente.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –