Ensalada asiática con jengibre

Ingredientes: 2 tazas de col verde, finamente rallado. 2 tazas de col roja, finamente rallada. 2 rábanos, cortados en juliana. 1 zanahoria, pelada y cortada en juliana. 1 cucharada de semillas de sésamo negro y aderezo de miso y jengibre.

8519429494?profile=original

1 pulgada de jengibre, finamente rallado. 1 diente de ajo, finamente rallado. 2 cucharadas de miso suave. 2 cucharadas de vinagre de vino de arroz (utilicé un vinagre de arroz sazonado). 1 cucharada de tamari. 2 cucharaditas de aceite de sésamo tostado, opcional y 3 cucharadas de agua.

 

Preparación: En un tazón pequeño, mezcle los ingredientes para el aderezo. Alternativamente puedes usar una licuadora pequeña para combinar hasta que quede suave.

 

En un tazón grande, mezcle la col, las zanahorias, los rábanos y las semillas de sésamo junto con el aderezo. También puede omitir las semillas de sésamo y servirlas como adorno como en las fotos de arriba.

 

Sirva inmediatamente si le gusta muy crujiente o déjelo tapado en el refrigerador durante unas horas para obtener una textura más suave y dejar que los sabores se mezclen un poco.

 

Ambas formas son geniales Dependiendo de cómo esté sirviendo el plato, se puede servir a temperatura ambiente o frío. Sirve dos generosamente o cuatro lados pequeños.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Sabían que el vinagre de coco se puede extraer de la savia de coco o del agua de coco. El primero contiene nutrientes vegetales y del suelo. La savia se extrae de la parte superior de las palmas, justo donde florecen las flores y los cocos.

    La sustancia del interior es extraída y fermentada. Esta fermentación dura entre 45 y 60 días, sin filtro ni cocción. El color del líquido obtenido varía de un color marrón claro a un color más intenso, dependiendo del grado de madurez. Los residuos en el fondo de la botella son un signo de buena calidad.

    Solo un dato curioso.

  • Se ve muy rica la ensalada , realmente soy fanatica de las comidas asiaticas , actualmente estoy practicando haciendo recetas de la web https://sushi10.net/,son sencillas y divinas , creo que esta bien para mi porque soy principiante y a futuro pienso abrir un restaurante japones , porque estos platos japoneses son mis pasiones jeje

    Sushi 10! Tipos, recetas, utensilios ... todo sobre esta comida japonesa!
    El portal de información y recetas para hacer sushi en casa como un profesional. Todo lo que debes saber sobre los mejores ingredientes y utensilios.
This reply was deleted.