Ingredientes: 2 tazas de col verde, finamente rallado. 2 tazas de col roja, finamente rallada. 2 rábanos, cortados en juliana. 1 zanahoria, pelada y cortada en juliana. 1 cucharada de semillas de sésamo negro y aderezo de miso y jengibre.

1 pulgada de jengibre, finamente rallado. 1 diente de ajo, finamente rallado. 2 cucharadas de miso suave. 2 cucharadas de vinagre de vino de arroz (utilicé un vinagre de arroz sazonado). 1 cucharada de tamari. 2 cucharaditas de aceite de sésamo tostado, opcional y 3 cucharadas de agua.

 

Preparación: En un tazón pequeño, mezcle los ingredientes para el aderezo. Alternativamente puedes usar una licuadora pequeña para combinar hasta que quede suave.

 

En un tazón grande, mezcle la col, las zanahorias, los rábanos y las semillas de sésamo junto con el aderezo. También puede omitir las semillas de sésamo y servirlas como adorno como en las fotos de arriba.

 

Sirva inmediatamente si le gusta muy crujiente o déjelo tapado en el refrigerador durante unas horas para obtener una textura más suave y dejar que los sabores se mezclen un poco.

 

Ambas formas son geniales Dependiendo de cómo esté sirviendo el plato, se puede servir a temperatura ambiente o frío. Sirve dos generosamente o cuatro lados pequeños.

Visitas: 17

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se ve muy rica la ensalada , realmente soy fanatica de las comidas asiaticas , actualmente estoy practicando haciendo recetas de la web https://sushi10.net/,son sencillas y divinas , creo que esta bien para mi porque soy principiante y a futuro pienso abrir un restaurante japones , porque estos platos japoneses son mis pasiones jeje

Responder a debate

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio