EL RENAULT FUEGO DE MARIO

 MI   DEPORTIVO  NUEVO

Es un ruido nada agresivo el que escucho detenidamente.Después de oír rugir el potente motor durante algunos kilómetros circulando de forma prudente, Mario y yo, llegamos con el Renault Fuego que hace pocos días  ha comprado. Como es un gran profesional cocinero se gana muy bien la vida. Me ha invitado a comer en una conocida marisquería para celebrar su adquisición,  y claro, tenemos que aprovechar el día de fiesta que hoy tenemos en el restaurante donde trabajamos bastante alejado de este lugar. Como es muy bueno maniobrando, aparca sin dificultad en una de las plazas cubiertas por la  larga marquesina que hay delante del establecimiento de restauración. Bajamos del coche y lo mira varias veces orgulloso de su compra . Esta eufórico al igual que cuando un cliente le felicita por un plato. En este caso, se muestra muy contento de su coche de color rojo con unas rayas laterales de color blanco que se hizo pintar. Le gusta que le miren cuando lo conduce y piensa que tendrá más éxito con las mujeres.

-JOAN, HABER SI CONSIGO PAREJA CON MI DEPORTIVO NUEVO, YA QUE NO HAY MANERA DE ENCONTRAR MUJER ALGUNA QUE ME HAGA CASO. TU, NO SE COMO LO HACES, PERO EN TODOS LOS RESTAURANTES QUE HEMOS COINCIDIDO TRABAJANDO LOS DOS, SIEMPRE HAS TENIDO SUERTE CON ALGUNA AYUDANTA DE COCINA, COCINERA, CAMARERA O RECEPCIONISTA DEL LUGAR-

-SOLO ES CUESTIÓN DE SER DECIDIDO MARIO, Y SER UNO MISMO, SIN FINGIR EN EL TRATO CON LOS DEMÁS- Le contesto.

Mientras subimos las escaleras que nos llevan a la entrada del lujoso restaurante se gira y mira por quinta o sexta vez su flamante coche. Cuando trabaja en una cocina y antes de dar un plato por terminado, también lo prueba y lo observa varias veces antes de entregarlo al camarero de turno. Es una persona muy detallista como  tiene que ser un buen cocinero o cocinera.

 

SOBRASADA POLLO Y QUESO EN TOSTADAS

 

Tostaremos rebanadas de pan por ambos lados. Se colocan en una bandeja y se untan con sobrasada que sea de calidad. Encima, pondremos pechugas de pollo las cuales se habrán salpimentado y  frito aparte. Estas, las cortaremos a tiras muy finas.

Cubriremos el pollo con lonjas de queso y lo pondremos bajo la salamandra.

 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –