EL GATO SIAMÉS CERCA DE NOSOTROS NOS MIRA DETENIDAMENTE.

Un gato sentado cerca de nosotros en la misma barandilla que hay justo en la parte de atrás del hotel  cerca de  la puerta de entrada de mercancías parece que también escucha con atención lo que Antonio, el cocinero de tercera, me está contando casi con lágrimas en los ojos. Verdaderamente, a juzgar por sus palabras, está pasando por una mala racha como a más de uno le ha ocurrido a lo largo de su vida.

-EL DIRECTOR DEL RESTAURANTE ME DIJO QUE ME ECHARIA DEL TRABAJO SI CONTINUABA LLEGANDO TARDE AL MISMO. MI MUJER, ME AMENAZÓ CON DEJARME SI NO GANABA LO SUFICIENTE PARA MANTENERLE A ELLA Y A SUS CAPRICHOS. LLEGABA TARDE, PORQUÉ TRABAJABA TAMBIEN,  EN UN BAR A HORAS DONDE LES PREPARABA LAS TAPAS Y COMO SE ME HACIAN LAS TANTAS DE LA NOCHE ME QUEDABA SIEMPRE DORMIDO Y CLARO, NUNCA ENTRABA A LA MISMA HORA QUE LOS DEMÁS Y HAY QUE RECONOCER QUE TAMPOCO RENDIA LO SUFICIENTE. TENIA QUE TRABAJAR DONDE FUERA PARA TENER CONTENTA A MI MUJER Y CLARO, PASABA LO QUE PASABA, POR ESO, ME GUSTARÍA QUE ME DIERAS TU OPINIÓN JOAN SOBRE LA FORMA DE PROCEDER DE ELLA- El gato, sigue mirándonos  sin mover ni un solo pelo como si esperase mi contestación.-  -¡HOMBRE ANTONIO! ME PONES EN UN VERDADERO APRIETO, ESTAS COSAS TAN PERSONALES SON DE MAL ACONSEJAR, PERO BUENO, SI ENCIMA DE QUE TRABAJAS SIN PARAR ELLA NO RECONOCE TU GRAN ESFUERZO, PARA MI, ES UNA VERDADERA EGOISTA. YO CREO, QUE EN UNA PAREJA AL IGUAL QUE LOS COMPONENTES DE UNA COCINA, SIEMPRE TIENE QUE IR UNIDA PARA LO BUENO Y PARA LO MALO Y SI NO SE VALORA EL ESFUERZO QUE INDEPENDIENTEMENTE  HACE CADA UNO, A LA LARGA, LA COSA NO PUEDE IR BIEN, ADEMÁS, YO CREO QUE ELLA NO TERMINA DE QUERERTE DEL TODO, YA QUE PRIVA EL INTERÉS POR ENCIMA DE TODO. ME CUESTA MUCHO DECIRTE ESTO, PERO YA QUE HAS INSISTIDO TANTO...-

Y hoy........FILETES DE MERLUZA CON ESPINACAS Salpimentar 4 filetes grandes de merluza. Poner encima de cada uno, un poco de espinacas que ya habremos hervido aparte y bien escurridas. Rociar con   bastante huevo batido y ponerlo todo en una bandeja de horno que contenga una buena capa de tomate frito en la base. Rociar ligeramente con aceite de oliva y hacer a 180 grados hasta que el pescado esté hecho. En el  último momento, distribuir por encima unos cuantos piñones que habremos salteado ligeramente en sartén aparte.

                                                   

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –