El espacio ideal para todos

Como propietaria de un pequeño restaurante entiendo la importancia de dar a los comensales el mejor servicio, es por ello que siempre tomo en cuenta los gustos de cada persona, por lo general muchos de ellos disfrutan de la comida al aire libre pero también están los que prefieren la comodidad de un espacio privado, tomando en cuenta esto hemos decidido cumplir con las exigencia de cada uno y adecuar un espacio a esas personas que gozan de comer en silencio y completa paz, así que estuve buscando en la web los mejores aislantes acusticos para crear el espacio perfecto con las características antes descritas, si alguno de vosotros conoce del tema y quiere aportar alguna idea seria de mucha utilidad. 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola, lo que dices es razonable y por consecuencia esto aumentaría vuestras ventas al ofrecer variedad en los servicios, si me lo permites quisiera aportar algo mas a vuestro comentario, pienso que debes tomar el cuenta el tema de la climatización en dicho espacio para mayor confort en este enlace podrás encontrar la ayuda profesionales que te ayudarte en esta importante tarea. Éxitos

    https://www.climavemadrid.com/
This reply was deleted.