El Cardamomo

El cardamomo es una especia que viene de la India, y es muy utilizada en la gastronomía y como remedio para diversos malestares físicos ya que ayuda a contrarrestar malestares, aporta grandes beneficios a la salud ya que goza de su alto contenido de vitaminas. Esta especia es más poderosa de lo que te puedas imaginar ya que estimula el apetito, combate el mal aliento, protege los dientes, reduce los gases estomacales, así como los dolores menstruales, combate la gripe y la tos, calma el dolor de las hemorroides y mejora la digestión y el sistema respiratorio.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Yo no conocia sobre ese producto pero mi doctor de Superdoc me lo recomendo por estos 3 benefios para mi salud:

    1. Digestión: El cardamomo es un carminativo natural que ayuda a aliviar el dolor abdominal, la hinchazón y las náuseas. Además, tiene propiedades antiespasmódicas que pueden ayudar a prevenir los espasmos intestinales.

    2. Salud cardiovascular: El cardamomo puede ayudar a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol en sangre, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

    3. Propiedades antioxidantes: El cardamomo es rico en antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el daño celular y el envejecimiento prematuro.

    SuperDoc, nuevo servicio de consultas médicas económicas por internet
    A la oferta de consultas médicas por internet se agrega SuperDoc aunque con la promesa de ofrecer el servicio más barato en México.
  • muchas gracias, ya conozco mas el cardamomo

     

     

     

     

     

    https://amueble.cl/tienda

This reply was deleted.