curso de pastillaje

hola a todos, me gustaria hacer un curso de pastillaje o decoracion de tartas con fondant, y no encuentro nada, tengo hasta abril porque en mayo hace la comunion mi sobrina y me ha pedido una tarta con forma de caballo ¡¡un caballo!!, ¡¡¡¡la madre que la trajo!!!! que es mi hermana, pero le he dicho que sí y ahora necesito de vuestra ayuda, porfi si alguien tiene alguna idea..........¡¡no podemos dejar a una niña sin su tarta de caballo!! ¿no? un besito y muchas gracias por adelantado.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Laura, a mi me apasiona la reposteria y la decoración de tartas. A mi niño mayor le encantan los Minions y para su cuarto cumpleaños le he hecho una tarta preciosa con un minions soplando las velas. Antes no había hecho ninguna tarta de esta indole pero tras realizar un curso que encontre en este comparador  https://docenzia.com/cursos/pasteleria me he hecho una experta. Te animo a que hagas un curso y triunfes en la comunión de tu sobrina. un saludo

    Cursos de Pastelería - Los 36 mejores cursos | Docenzia
    Encuentra Cursos de Pastelería - Los 36 mejores cursos están en Docenzia. Te ayudamos a escoger el más adecuado para ti y así podrás mejorar tu carre…
  • Hola espero estes muy bien, para comenzar lo que dices es cierto no se puede dejar de complacer a un niño por otro lado si no tienes las torteras o bases para las torta en forma de caballo entonces consigue una imagen en la internet que te guste bajala y mandala a imprimir en una ampliacion que creas conveniente, luego horneas la torta o pastel como le digas (aqui en venezuela es tortas), te recomiendo la coloques en la nevera bien tapada con papel film cuando este bien fria colocas encima la figura que imprimistes claro previamente recortada y con un cuchillo de hoja delgada y punta fina comienzas a moldearla teniendo cuidado de que no de se ruede la impresion y luego la cubres con merengue italiano o le colocas el fondant o cubierta.
    • muchas gracias maite, tu idea,¡¡es buena!! de todas formas me gustaria hacer algun curso de patillaje, por aprender mas cosas. si no lo encuentro pues recurrire a tu idea, muchas gracias,besitos
This reply was deleted.