¿Cuando cocinas prevees una parte para congelar?

¿Cuando cocinas prevees una parte para congelar? O cuando no tienes tiempo, ¿recurres a establecimientos de comida para llevar o servicio a domicilio?

Te invito a visitar mi blog

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Consejos para Navidad.

    Te puede ser de mucha utilidad leer el siguiente artículo:
    http://cocinaconemma.blogspot.com/2013/09/noticias-y-novedades_20.html

    Noticias y comentarios de Emma.
    Noticias y comentarios de Emma
  • Blogeros Solidarios.

    Ninguna familia sin alimentos.
    Yo también soy solidari@


    Si quieres leer el artículo completo:
    http://cocinaconemma.blogspot.com/2013/09/noticias-y-novedades_20.html

    Noticias y comentarios de Emma.
    Noticias y comentarios de Emma
  • Hace más de 30 años que la mujer trabaja fuera del hogar y las tareas se planifican y comparten. Por lo tanto la organización y optimizar el tiempo es fundamental. Cocinar es lo que más nos ocupa, de ahí mi propuesta de elaborar los menús semanalmente y cocinar también para congelar. Así invertimos en tiempo y salud. En cuanto a las sobras, se dejan en la nevera, porque es poco.. y como nadie quiere repetir acaban donde todos sabemos.

  • A nivel doméstico es bastante difícil ... normalmente se congelan sobras, pero fuera de eso un plan concreto de congelación es complicado ... a no ser que se tenga un sistema. ¿cómo lo hacen los restaurantes etc ...? ¿alguien lo sabe?

  • No suelo preveer y reconozco que puede ser muy útil, ¿que nos sugieres Emma? 

    • Como disponemos de poco tiempo se hace imprescindible cocinar para varias veces, y el mejor método para conservar los alimentos es la congelación. Hay dos cosas fundamentales que debemos controlar: que no todo se puede congelar, y modificar las cantidades equilibrando los ingredientes. Con paciencia y tiempo todo se consigue.

This reply was deleted.