CUAL ES SU VERDADERA EDAD

Es su cumpleaños, pero nadie sabemos con certeza, cual es su verdadera edad, unos dicen sesenta, otros, sesenta y uno y otros sesenta y varios. Ahora, lo sabremos con certeza ya que su sobrina Laura que ha compartido mesa con nosotros aunque no trabaja en el gran hotel restaurante, pondrá el número exacto en forma de velas, encima del apetitoso pastel de cerezas, nata y pistachos.

Rosalia, se acaricia la barbilla como si realmente estuviera nerviosa al ver lo bien que nos hemos portado todos con ella, no solo con la tarta, si no, con el gran regalo que ahora mismo está abriendo con dificultad. En el mundo de la cocina, tiene que haber unión, como si fuera una gran familia, ya que el trabajo es muy duro, y más cuando llevamos dos meses sin hacer ningún dia de fiesta puesto que nuestro trabajo de temporada en la Costa Brava nos impide hacer turnos normales como los que se suele hacer cuando se trabaja todo el año en un restaurante u hotel.

Laura, abre un pequeño envoltorio mientras dirige una picara mirada de complicidad acompañada por sus pestañas yo diría postizas a juzgar por lo largas y bien cuidadas que las lleva,  las cuales, dejan al descubierto unos bellísimos ojos verdes. Coloca el numero sesenta y uno, en el centro del pastel y todos, nos ponemos a disfrutar de este dulce con gran contraste de formas y sabores como debe de ser un pastel o plato que siempre se debe hacer, antes de presentar a un cliente.

ESPÁRRAGOS VESTIDOS

 

Una vez hervidos 16 espárragos, los escurriremos con sumo cuidado enrollándolos a continuación con lonjas de jamón no muy gruesas. (los espárragos pueden ser de lata)

A continuación, pasaremos estos rollitos por harina y huevo batido (opcionalmente podemos añadir un chorrito de cerveza). Freiremos en abundante aceite caliente. Una vez fritos y escurridos, se untan ligeramente con bechamel y se espolvorean con queso, se colocan en platos individuales cuya base tendrán un poco de salsa de tomate  y se doran  por la parte de arriba del gratinado.

joan villaro.jpg

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –