¿Cuál sería Tu último Bocado ?

hola amigos de TvCocina, hace poco leí por acá una nota que me hizo recordar una pregunta muy divertida que oí a anthony bourdain, ¿cuál sería la última comida que elegirían si estuvieran condenados a muerte? es un poco macabra, pero en fin. Yo escogería un plato de mole acompañado de tortillas de maíz y cervecita, un buen trozo de cheesecake de chocolate y ganache de choclate con un buen cafesito, qué dicen ustedes ;)

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • De postre Helado de After-eight con sorbete de limón

  • Unas buenas Tapas con con un mejor crianza para el último Brindis :) !!

    • y el postre Recetas de cocina? imperdonable!

  • gracias por tu respuesta Recetas de cocina!!! es bien padre como las elecciones se inclinan por sabores familiares (literalmente) el mole yo lo escojo por el recuerdo de mi mamá haciéndolo (pese a que es más económico y fácil compararlo) sabe único el mole de mi madre.

  • Ostras! Espero no encontrarme en esa situación. Pero a mi me encanta la tortilla de patata que hace mi padre, con pan con tomate y aceite de oliva. Para beber agua bien fresca y buena, no la del grifo, que esta asquerosa! y de postre pues a ver que pienso... el pastel massini me encanta! Eso creo que pediría.

This reply was deleted.