como organizar un evento

quisiera saber cuales son los todos los pasos a seguir al oragizar un evento . saludos a todos los colegas que amamos la cocina soy de mi lima peru mi nombre es humberto y espero poder unirme a la lista de amigos del todo el continenet y asi tambien poder intercambiar rectas de cada pais les dejo mi ms por si me quieren aceptar. humbertoleveroni@hotmail.com

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Humberto: Tu peticion esta incompleta por cuanto faltan detalles inprescindibles. Te cuento: En el interior de una casa? En el exterior? Numero de comensales? Servidos o buffet? Presupuesto economico? Clase de asistentes? Mayores, niños etc. Disponibilidad de espacio para la celebracion. Mobiliario, vajilla, cuberteria, cristaleria, lenceria. Una vez sabido todo esto es empezar a organizarlo.
    Personal necesario,(de total confianza) montaje de un bar para aperitivo o copa de bienvenida, eleccion de la bodega, decoracion floral, carta de menu, guardarropas, menu para niños, y muy importante: si son sentados carteles en la entrada con los nombres y la ubicacion de cada invitado( caso de boda por ejemplo) Sr, tal en mesa numero tal. O en su caso solicitar al anfitrion si tiene algo dispuesto. Caso de reuniones de empresa, o politicos etc. Lo mas importante sin duda es el servicio. Debe estar planificado con una precisión casi matemática de manera tal, que no haya invitados esperando postres cuando otros ya terminaron el cafe.
    Espero te haya servido de ayuda, no obstante sigo a tu disposición para lo que precises.
    • hola peter gracias por tu respuesta ojala no se si puedas enviarme o sabes de paginas donde pueda saber paso a paso como organizar un bufet las cantidades de sillas el organigarama de las distribuciones osea todo lo referente a esto . te lo agradecere de corazon si me lo puedes dar . un abrazo y suerte en todo.
      humberto
  • Hola HUMBERTO, lo que te puedo decir es que tienes que tener dos cosa fundamentales , la primera es que cantidad de comensales tienes y la segunda de que se compone la fiesta o rreunion o de que setrata esta para poder conformar el menu, lo mismo tiene que tener en cuenta de los caprichos de la anfitriona o anfitrion por que son muy importantes
This reply was deleted.