Las hamburguesas caseras no engordan si no le echamos mucha salsa, así que de vez en cuando (menos de las que yo quisiera) me hago una, pero la verdad es que no he hecho muchos experimentos.

¿Alguien hace hamburguesas con un toque original?

Gracias

Visitas: 422

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno pues no me queda más que reconocer que soy malísima en la cocina y que por más que quisiera hacer unas hamburguesas nadie las comería jejejeje por eso mejor las compro, y pues claro las mejores hamburguesas son las de Bembos y por cierto entre a una página web de Bembos y hay un juego divertidísimo, se llama “Busca Tu amor de verano “ te lo recomiendo www.tuamordeveranobembos.com  este juego está divertidísimo, no te vas a arrepentir te lo aseguro, a mi me salió una historia chistosísima y de pasadita me gané un helado gratis y un combo clásico, estaban deliciosos.

pues a mi me encantan las hamburguesas de salmón y verduras  es muy fácil de preparar, muy rápida y ademas super deliciosa

http://recetasdecomidasaludables.com/hamburguesa-de-salmon-y-verduras/

mezcla champiñones junto con la carne, es rica y resta calorías, así como asegúrate de condimentar la carne muy bien con pimienta, ajo fresco, cebolla caramelizada, los sabores qe te gusten, y sobre todo qe no qede resecas y tendrás una hamburguesas de 100 ;D

Bueno mi receta es asì,
Ingredientes:
1 bandeja de carne sin grasa
1 cda de vinagre blanco
1 cebolla grande finamente picada
2 cdas de ketpchup
1 cda de mostaza
1 huevo mediano
3 cdas de salsa worcestershire

Procedimiento:

Sacas la carne de la bandeja y trituras con tus manos hasta que se vuelva una pasta, agregas todos los ingredientes y listo, hasces tus hamburguesas para cocinarlas en un sartén hasta que esten completamente doraditas. Buen apetito!....Dior.

Yo suelo hacerlas vegetarianas con berenjenas. La receta la vi en esta web: http://saludalmaximo.com/hamburguesa-berenjena-jengibre-comino-perd... Espero que les guste, salen riquísimas.

A mi me gustan con vegetarianas, o sea me gusta hacer hamburguesas de lentejas, creo que así quedan muy sabrosas, es lo mejor para la merienda.

La verdad es que mis hamburguesas caseras son bastante tradicionales, pero hace poco he ido a un evento familiar, en donde el catering del sitio nos ha servido unas hamburguesas con toping de salsa de pimentón, y me ha encantado tanto que me metí en la cocina a preguntar que era lo que luego me enteré que le habían puesto. La salsa de pimentón le da un toque dulce a la carne o al pollo, y queda fenomenal! Os lo recomiendo, es un toque muy original que me ha gustado un montón!

Compro la carne (solo ternera) en la carnicería y pido que me la piquen.

Mezclo en un bowl la carne con Bovril (Media cucharilla de postre por cada hamburguesa) y sal. 

Pongo una sartén a fuego fuerte con un poco de aceite y la doro por ambos lados, dejándola poco hecha en su interior.

Es importante que la carne este del tiempo, para que al cocinarla no se quede fría por dentro.

El pan que utilizo es mollete redondo de panadería

Lo acompaño, por norma general únicamente con lechuga y tomate. Como mucho un poco (muy poco) de alioli untado en el pan.

Si queréis podéis visitar mi web gastrozaragoza.com

Un saludo!

¡Hola!, para mí una buena hamburguesa debe tener un equilibrio perfecto de sabores entre salado, dulce, ácido y picante. Obviamente uso materia prima de primera calidad, pan artesanal hecho de granos enteros, carne de res, pollo y ternera, son mis favoritos, vegetales hermosos y salsas hechas por mí. Mi favorita es la que hago con el Tomate frito de Hida, es una delicia, mis invitados siempre me piden la receta y el secreto es muy simple:la lata entera de tomate frito con unas cuantas especias y una pizca de azúcar. 

Veo que todos tienen diferentes ingredientes, procesos y "rituales" para las hamburguesas por eso me encanta visitar este foro, compartir recetas y sobre todo nuestras experiencias con la comida.

Un saludo.  

Yo utilizo el toque de mostaza que he visto que algunos habéis incluido entre vuestros ingredientes para hacer las hamburguesas. Es el ingrediente mágico. :-)

Y tengo un pequeño truco que es genial para que los peques coman pescado en casa: hacer las hamburguesas con carne de atún. La receta es la misma, sólo hay que picar el atun, nosotros compramos Ricardo Fuentes atun rojo, y añadirle el resto de ingredientes, incluida la mostaza. ¡No penséis que no le va! ¡Le queda de maravilla a este pescado en concreto!

Responder a debate

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio