Cocer arroz

Hola; agradeceria si alguien me pudiera explicar como cocer arroz con un horno de vapor.Llevo tiempo provando y no encuentro la manera. ala .

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Me pasa lo mismo a mi, no consigue cogerle el punto y me sale horroroso. Si alguien nos puede ayudar se lo agradecería. Un saludo!

  • Cocinar arroz es a la vez muy sencillo pero también difícil pero solo conlleva a las mediciones.

  • ¿A qué te refieres con un horno a vapor? ¿Es un horno sencillo de los de toda la vida? Me perdí XD

  • qué es un horno de vapor, qé interesante, es como una vaporera? es un estilo oriental para el arroz :O

  • Hola! coloca el arroz en agua con temperatura ambiente durante dos horas, luego lo colocas en el horno a vapor por unos 20 minutos

  • Prueba a colocarle un papel film, y muy poca agua tal vez te ayude!

    • Para cocer arroz en un horno a vapor ,no es dificil pon los ingredientes como lo haces normalmente pero tienes ,primero que calentarlo hasta que la temperatura suba a 100 grados y lo haces que se haga por 18 a 20 minutos .eso es todo suerte

This reply was deleted.