churros porras

hola a tod@s busco la receta de los churros porras , con cantidades exactas a ser posible que la ofreciese un churrero o alguien que haya echo la receta y salga correcta,pues muchos dan mal la receta y estoy echo un lio de tanto probar y no salga

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • yo escuche esta pero nose que tal ira prueba a ver.

    churros: 1 kilo de harina de fuerza, 2 litros de agua, levadura unos sobrecitos de la marca maicena, 4 sobres, sal gorda, que te sepa a agua de mar.

    Es muy importante  que haga calor en el lugar donde fermentará la masa.
    Probar haber que tal, la harina y los sobres los podeis comprar en mercadonas, saludines.
  • hola buenas noches me llamo sergio y he abierto hace un mes una cafeteria y me gustaria darle unenfoque diferente con el tema del chocolate con churros, a la gente le gusta los que hago con harina agua y sal pero queria mejorar la receta ademas hay veces que el churro se me habre longitudinalmente te pido por favor que te pongas en contacto conmigo para que me ayudes ( te puedo enseñar lo que queras para que veas que es cierto) mi correo es el gitoferrari@hotmail.com gracias por adelantado un saludo

  • Pues a lo mejor si que eres un poquito... porque quizas no tengo ni idea de hacer churros pero si de vender las freidoras, dosificadoras, amasadoras....por eso creo que es un buen negocio pero mira me he debido de confundir de persona al pregunta. venga majo un saludo

  • hola por favor estoy desesperada,hoy e abierto mi churreria,y necesitaria la receta de la q hablais,soy incapaz de q me salgan en condiciones e probado veinte mil masas pero no sedonde esta el secreto para que me queden mas huecos por dentro,te puedes poner en contacto conmigo porfavor,te lo agradeceria divi.coco@hotmail.com

  • Buenos Chanotinto, por favor podemos hablar por privado, quiero montar una churrería y necesito algún truquillo, tengo 26 años.

    noely_93@hotmail.com

    Muchas gracias.

  • A mi tambieén me gustaria saber la receta por favor chanotinto mi email es ruterin@hotmail.com

  • Yolanda...del bicarbonato no hay que abusar ya que luego saben amargos los heringos (jeringos), es que churros aquí son otra cosa, es con fécula de patata... de una cucharadita pequeña, pues una pizca. Es más importante la levadura de panadería, en un horno de pan te la pueden dar y si consigues levadura madre mejor, sino, haz la masa y déjala reposar unas horas (por ejemplo la haces por la noche y al día siguiente ya tienes esa masa fermentada que te servirá de levadura madre)

    Lo importante de la masa es batirla bien con las manos, que no tenga ningún grumo...

    Espero haber sido de ayuda.

    Un besote

  • querido amigolos churros sencillo harina ,agua y sal.Porras agua. sal,harina y bicarbonato. PERO SI QUIERES MI CONSEJO DE PROFESIONAL, COMPRALOS SALE MAS ECONOMICO Y MEJORES.
    El porqe: es sumamente complicado, ya que no tienes las erramientas adecuadas para su elaborracion
    • Me encuentro en la misma situación, llevo años haciendo porras pero no llego a dar con la receta exacta. Los suelo hacer los fines de semana a mis hijos y aunque no se quejan me gustaría perfeccionarlos. Si eres tan amable te agradecería tu experiencia.

      Gracias y saludos.

      perinola_2@hotmail.com

    • chanotinto podrias contactar conmigo por correo??? raulrc_78@hotmail.com

      Gracias, un saludo.

This reply was deleted.