hola a tod@s busco la receta de los churros porras , con cantidades exactas a ser posible que la ofreciese un churrero o alguien que haya echo la receta y salga correcta,pues muchos dan mal la receta y estoy echo un lio de tanto probar y no salga

Visitas: 13830

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

QUISIERAMOS SABER LO SIGUIENTE:
COMO SE ELABORA LA MASA DE LOS CHURROS,CANTIDADES Y TRUCOS.

GRACIAS PEDRO
querido amigolos churros sencillo harina ,agua y sal.Porras agua. sal,harina y bicarbonato. PERO SI QUIERES MI CONSEJO DE PROFESIONAL, COMPRALOS SALE MAS ECONOMICO Y MEJORES.
El porqe: es sumamente complicado, ya que no tienes las erramientas adecuadas para su elaborracion
Por favor porque no nos das la cantidad que hay que echar de cada cosa aunque sea para cantidades muy grandes, ya la adaptamos nosotros a nivel casero, ya que aunque digan que los compremos, no es lo mismo los aceites que nosotros utilizamos, ni nada, por favor.
MARIOSE voy a montar una churreria y me gustaria saber tu receta con proporciones.estare agradecida por responderme.gracias

Yolanda...del bicarbonato no hay que abusar ya que luego saben amargos los heringos (jeringos), es que churros aquí son otra cosa, es con fécula de patata... de una cucharadita pequeña, pues una pizca. Es más importante la levadura de panadería, en un horno de pan te la pueden dar y si consigues levadura madre mejor, sino, haz la masa y déjala reposar unas horas (por ejemplo la haces por la noche y al día siguiente ya tienes esa masa fermentada que te servirá de levadura madre)

Lo importante de la masa es batirla bien con las manos, que no tenga ningún grumo...

Espero haber sido de ayuda.

Un besote

chanotinto podrias contactar conmigo por correo??? raulrc_78@hotmail.com

Gracias, un saludo.

Buenas Chanotinto yo también estoy harto de probar recetas que corren por la red y no quedan como deberian.Se que me más me valdria comprarlos en la xurreria pero en mi localidad una a cerrado por lo mal que los hacian y la que queda,ademas de que me pilla lejos,no me da la gana pagar por 1/2kg de Xurros "frios".Por todo ello te agradeceria me pasaras la receta a mí también mi correo es omapile@hotmail.com

Gracias.

Me encuentro en la misma situación, llevo años haciendo porras pero no llego a dar con la receta exacta. Los suelo hacer los fines de semana a mis hijos y aunque no se quejan me gustaría perfeccionarlos. Si eres tan amable te agradecería tu experiencia.

Gracias y saludos.

perinola_2@hotmail.com

A mi tambieén me gustaria saber la receta por favor chanotinto mi email es ruterin@hotmail.com

Buenos Chanotinto, por favor podemos hablar por privado, quiero montar una churrería y necesito algún truquillo, tengo 26 años.

noely_93@hotmail.com

Muchas gracias.

hola por favor estoy desesperada,hoy e abierto mi churreria,y necesitaria la receta de la q hablais,soy incapaz de q me salgan en condiciones e probado veinte mil masas pero no sedonde esta el secreto para que me queden mas huecos por dentro,te puedes poner en contacto conmigo porfavor,te lo agradeceria divi.coco@hotmail.com

Pues a lo mejor si que eres un poquito... porque quizas no tengo ni idea de hacer churros pero si de vender las freidoras, dosificadoras, amasadoras....por eso creo que es un buen negocio pero mira me he debido de confundir de persona al pregunta. venga majo un saludo

Responder a debate

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-9304177123289946, DIRECT, f08c47fec0942fa0