chorizo español!!ayuda!!

hola amigos españoles, hoy compré por primera vez este chorizo qe promete ser una delicia, pero no sé cuál es el punto en el qe debe qedar el chorizo, término medio, bien cocido, qemadito, cómo! jaja, un saludos y gracias de ante mano ;)

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Como no concretas qué chorizo es el que has comprado, te comento de forma general. El chorizo para la parrilla o a la llama puede estar menos curado porque con estos procesos de cocinado pierden parte de su grasa. Pero con las legumbres o las patatas que tú has hecho, que estarían riquísimas, es mejor que esté curado. Aporta más sabor y menos grasa. Y si lo que deseas es disfrutar de un buen aperitivo de chorizo o un bocadillo único, intenta localizar chorizo de Guijuelo (Salamanca) o de Jabugo (Huelva). Pero curado, ¡por favor! Es así como se disfruta. Si el chorizo está fresco, blando, es igual que decir que está crudo. Entonces no disfrutamos de su sabor porque lo que resalta es el aliño que lleva. Espero que te sea útil. Un saludo.

  • Es como todo, como te guste a ti, también dependiendo de como sea el chorizo, fresco, curado o chacina.

    El fresco es el que se hace en parrilla, plancha o sarten, parecido al criollo, pero todo de cerdo.

    El curado es mas para cocinar, es mas duro y el sabor mas fuerte, para hacer un bocadillo seria demasiado fuerte, para mi gusto, también los hay envasados y esos solo son para cocinar, como lentejas, fabada o judiones de la granja.

    La chacina es el que te vende el charcutero o viene encasado, que se come como viene, aunque hay alguna otra manera de comerlo.

    Espero haberte ayudado.

  • jaja chorizos los políticos?, te cuento qe hice lo siguiente, los cociné y los partí en rebanaditas, luego preparé una receta de papas a la riojana que encontré en youtube de una miembro de aqí...my gosh, estaban MUY ricos! las papitas bien tiernas y los deboramos con tortillita para el toque mexicano, son muy ricos!saludos!

  • Más bien termino medio Cakelover, cuezas o frías el chorizo hay que intentar que no se rompa en exceso la tripa del mismo para que mantenga la consistencia tanto en sabor como textura. Personalmente la tripa del chorizo a mi me gusta que este chamuscadilla o bien cocida ... aunque hay chorizos como el caso de los políticos en España que bien merecen chorizos achicharrados.

This reply was deleted.