cena navidad

hola a todos, me encantaría este año tener una cena de navidad que sea bien original y ecléctica, pues de ver tantas recetas me ha encantado la idea de mezclar tradiciones de todo el mundo este año, si me comparten recertas sería genial!!! de ante mano muchas gracias ;)

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Lara, qé linda, me daré también una vuelta por tu blog, tus recetas siempre están lindas ;)

  • hola cakelover como va todo espero que bien. Yo hace unos dias hice esta receta y encuentro que para una cena de navidad está muy bien y no andas todo el dia liada en la cocina. te dejo las fotos y el enlace de la receta.

    La receta la hice con un poco de prisa y contratiempos pues yo queria ponerle huevos de codorniz en vez de trozos de huevo y la cebolla de la salsa la hubiese echo mas finita y el emplatado mas fino pero para el tiempo que tenia no quedó mal

    http://www.lacocinafacildelara.com/products/pastel-de-carne-bacon-y...

    8519876090?profile=original

    8519871897?profile=original

    Esta es la version individual aunque se puede hacer en grande aunque creo que queda mas chulo individualmente.

This reply was deleted.