Casi estoy interesado

 Detrás del director de recursos humanos, hay  suntuosos cuadros de firma y una escultura de bronce a su izquierda denota la elegancia del lugar. Hace ya más o menos unos veinte minutos que me está "interrogando" le dejo hablar y apenas le interrumpo, ya que las personas creo que primero tenemos que escuchar y después dar nuestras opiniones sin interrumpir para nada la conversación del otro excepto que se trate de algo muy importante que debiera hacerle un inciso Dejémosle desahogar con sus explicaciones. Como normalmente se trata de una hábil persona acostumbrada a reclutar personal, siempre intenta saber más de mi, como es lógico preguntándome cosas como...Porqué cesó de su anterior trabajo como cocinero. ¿Le gustaba el ambiente de trabajo? etc.etc. y como tengo casi cuarenta años y muchos restaurantes y hoteles vividos sobre mis espaldas, por eso, nunca hablo "mil pestes" de este sitio o aquel en el cual presté mis servicios como cocinero o chef.

 Poco a poco, veo que está entrando en mi camino particular para hacerme sentir más seguro y así decirlo todo sobre mi. Me doy cuenta que ha exagerado en las cualidades de su personal y me da a entender que su gente no es problemática y quiere que yo sea igual si entro a formar parte de esta gran cadena.

-SEÑOR LUQUE- (nombre ficticio como podéis comprender) Le digo y prosigo. -ENTIENDO PERFECTAMENTE SU POSTURA COMO ENTREVISTADOR,  PERO CUANDO ESTRO EN UN NUEVO TRABAJO, INTENTO RENDIR AL MÁXIMO, SER OBJETIVO Y MUY RESPONSABLE, YA QUE DESPUÉS, TODO DEPENDERÁ DE SI AMBAS PARTES CUMPLIMOS CON LA ÉTICA DE LO QUE SERÍA UN BUEN COMPORTAMIENTO EFICAZ EN NUESTRAS DISTINTAS OBLIGACIONES DANDO SIEMPRE CADA UNO, LO QUE TENEMOS QUE DAR EN CADA MOMENTO-

Se levanta de la silla y estrechándome fuerte la mano derecha me dice efusivamente -¡CONTRATADO!.

 

Y hoy.......SALTEADO DE GAMBAS

 

Poner 1kg de champiñones en una sartén  tapada, sin aceite y sin nada, durante unos tres minutos a fuego rápido. ( esto se hace para que suelten la mitad del agua) . se ponen en una escurridora y se pasa un papel de cocina en la sartén para poner un chorrito de aceite de oliva. Cuando está humeante, se ponen de nuevo los champiñones junto con 1/2 kg. de gambas peladas y cinco dientes de ajo muy picados. Pasados unos dos minutos, se añaden 4 cucharadas de tacos de jamón y 2 cucharadas de piñones. Un par de vueltas mas, y ya estará listo.

 

fotos entre cazuelas.jpg

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –