BRÓCOLI

EDP RECETAS http://recetasdepermacultura.blogspot.com/2012/04/brocoli.html8519423882?profile=original

Es una fuente excelente de fibra, minerales (potasio, calcio, magnesio, hierro) y vitaminas (C, acido fólico, provitamina A en forma de betacarotenos); sin embargo, es pobre en proteínas, grasas e hidratos de carbono.
• 100 gramos de brócoli crudo aportan:
• 28 Kcal.
• 2,6 g de hidratos de carbono.
• 3,5 g de proteínas.
• 3 g de fibra.
• 89 ml de agua.
• 0,2 g de grasa.
• 58 mg de calcio.
• 65 mg de fósforo.
• 100 mg de vitamina C.
• 114 microgramos de acido fólico.

La siguiente bebida es rica en antioxidantes y sustancias que protegen al organismo humano de los efectos cancerígenos de los contaminantes presentes en los alimentos, el ambiente y nuestro propio organismo. Tómela todos los días en ayunas. El efecto protector contra el cáncer lo puede fortalecer aún más consumiendo brocoli durante el almuerzo o la cena dos o tres veces por semana.

1. Un vaso o 250 cc de jugo de tomate
2. Una tasa de brotes de brocoli crudas o cocidas al vapor por 3 minutos.
3. Una manzana mediana con cáscara.
Agregar si lo desea el jugo de medio limón ácido y medio chile dulce o morrón. La manzana se puede sustituir por una tasa de trozos de zanahoria y/o apio. Preferentemente use vegetales de cultivo orgánico en esta receta. Esta receta es para dos personas.
Preparación:
Mezcle todos los ingredientes y licue por tres minutos o hasta que la mezcla este homogénea. Si lo desea de una consistencia más líquida agregue más jugo de tomate. Tome en ayunas todos los días.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • he pasado a ver tu blog y me gustado lo orgánico que es todo, muy saludable y apetitoso  sin ser sermoneador el tono, si algo detesto de un sitio de comida saludable es el tono de salvación en esta comida, es rica, es buena para el cuerpo! qué más puedo querer, no necesito que alguien me regañe por comerme una dona de vez en vez, jaja felicidades, sigue en éxitos!!

  • qué saludable, me gusta para el hierro que tanta falta me hace :O

  • Gracias por los comentario, mi pareja y yo hemos decidido en hacer un blog de recetas muy sencillas, saludables y sobre todo económicas por estos tiempos en que vivimos.

    Un Beso!!!

  • Vutamina C a raudales Carolina !

  • nunca se me hubiera ocurrido hacer esa mezcla, suena bien, además es super nutritiva!

    mil gracias por compartirla :) saludos!

This reply was deleted.