🥘 Quiero Paella pero no tengo arroz y me apetece experimentar y probar una receta distinta ... Que yo sepa hasta la fecha la mejor paella sin arroz que conozco es la fideuá (fideuada en Valenciano) originaria de Gandía.

Este delicioso plato se elabora de forma parecida a la "Paella Valenciana" sustituyendo el arroz por fideos y es el único que si no supera a la paella, casi la iguala.

Receta de FIDEUÁ 👇

A parte de la archiconocida "Fideuá" me gustaría conocer otras versiones y recetas de la Paella sin arroz... y por qué no, vuestros secretos culinarios. 

Investigando por internet he recopilado algunas recetas curiosas, pero aún así no me convencen.🦐 El hombre habrá llegado a la Luna, pero hasta la fecha la "Paella sin arroz" no ha conseguido triunfar. ¿Porqué será?

🍚 Para los más atrevidos aquí he encontrado una receta de "Paella de Lentejas" con Marisco...

8773393669?profile=RESIZE_710x

 

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Maravillosa receta, me gusto demaciado. Hace un tiempo preparo esta receta de paella o fideua, que me pueden decir de ella, para mi que algo le falta porque no puedo obtenr ese sabor tan caracteristico de las paellas españolas. Revisenla y me comentan si esta ok. 

    https://recetasespanolas.es/receta-de-fideua-de-marisco/

    ▷ Receta de Fideuá de Marisco - 🥇 Recetas españolas 【 2021 】🍽️
    La paella es un plato muy popular en España pero esta no debe confundirse con la Fideuá de marisco, también otro plato típico español el cual en luga…
This reply was deleted.