ALERGIAS ALIMENTARIAS

Hola de nuevo: viendo el tremendo exito que tubo mi reflexion sobre el gorro de cocinero, os propongo otro tema.yo trabajo en ola cocina de un colegio, y principalmente me ocupo de la comida de los alergicos y celiacos.Alergias a todo tipo de alimentos, huevo, leche. legumbre, pescado, frutas frutos secos, gluten.Me gustaria que tipos de menus preparais vosotros para estos tipos de alegias y si yo puedo ayudaos en algo, ya sabeis donde estoy. gracias a todos

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola amigos, os cuento que estoy sufriendo una extraña patología en mi cuerpo, estuve indagando en la web y por los síntomas que presento leí que la enfermedad se llama pitiriasis rosada de gibert, esto no es grave pero si estoy un poco preocupado, me gustaría saber cuáles son los alimentos y que remedios caeros puedo utilizar para curarme. ¿Podéis darme alguna recomendación?

    Pitiriasis Rosada de Gibert - Causas y Tratamiento - Vidatriz.com
    La Pitiriasis Rosada de Gibert es una enfermedad no contagiosa que provoca picores y manchas en la piel. Te explicamos las causas y tratamiento en Vi…
  • yo, no soy profesional, pero si que tengo una alergia.... Al marisco, en particilar a algunos crustaceos, Langostinos, Gambas, Cigalas etc... Una noche creí que no llegaba vivo al dia siguiente... fue tremendo...
    hay otros que no me sientan mal, Langosta, Bogavante, Percebes....
    La conclusion es ue la alergia no es al marisco, sino al producto que le echan para el congelado, por eso los frescos no me provocan nada. Tampoco los Bivalvos, Almejas, mejillones, Zamburiñas, Vieiras.
    • Que faena, con lo buenos que estan todos esos bichitos. Aunque lo tienes facil, simplemente evitar las comidas que los lleven. Cuidadin con las paellas en las vacaciones. Yo creo que los que tienen mas problema con las comidas son los alergicos a la leche y los celiacos. Porque muchos alimentos llevan lactosa y gluten. Gracias. y ya sabes, cuidadin.
This reply was deleted.