Son ideales para el veranito, tienen muchas vitaminas y en algunos casos fibra. Estupendas para sustituir las bebidas azucaradas que tanto perjudican, tanto a niños como a l@s que hacen dieta.
Y estás de ricaaaaaas......

Puedes poner la cantidad de agua que quieras, con la combinación de fruta, hortalizas e incluso hierbas aromáticas frescas que te gusten, con azúcar o sin ella, incluso añadirle alguna infusión enfriada previamente.
Refrigeradas aguantan perfectamente 3 días, pero no creo que llegue a cumplirse el plazo ;).

Esta receta la saqué de Cocinillas en acción, os dejo el nombre del blog porque está muy bien explicado con fotos y todo y veréis que pinta tienen.
Besitos.

http://blogcocinillasenaccion.blogspot.com.es/2013/08/aguas-refresc...

Visitas: 976

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

estoy tratando de incorporarlas en casa, aunque son ideales para verano y estamos en invierno, las frutas, verduras, y las hierbas también tienen poder curativo y para los que no pueden tomar azucar ya que tienen el dulzor no hay que poner químicos, gracias por la información y las combinaciones

excelente aportación, es mucho mejor qe tomar toneladas de azúcar en refrescos de cola, una lata tiene de 14 a 17 cucharadas de azúcar, es horrendo, y estas aguas son naturales, las qe nos daban nuestras abuelitas todo el año ;D

Hola Verónica, yo hace bien poco qe prbé la de pepino qé rica qe es eh, es muy fresca, y nada mejor qe un aguita para la familia en lugar del refresqito negro qe tanta azúcar tiene!saludos ;)

¿Qué diferencia existe entre estas preparas y las que se venden envasadas?

Puede ser edulcoradas con Stevia?

Son geniales riquisimas y divertidas sobretodo para los niños, pues al tener tanto color los hacen tambien apetecibles!!!!!!

! Qué gran idea Verónica ! me encantaría ver esta receta por aquí ... 

Hola! Muchas gracias por el aporte (aunque sea de hace algunos años ya), nunca viene mal tener en mente que este tipo de bebidas las podemos hacer nosotros en casa y así de fácil... siendo sincera yo hace algunos años (creo que unos 14 casi) compraba en casa las aguas saborizadas de FontVella, no voy a decir que no estaba ricas, por que lo están y como véis se siguen vendiendo hoy en día.. Sin embargo, sí es verdad que si investigamos un poco por internet vemos la verdad detrás de este tipo de bebidas, por lo que ya me he obligado a dejar de consumirlas y recurrir siempre que pueda a las naturales!!!

Un saludo!

que buen tema

Responder a debate

RSS

Busca VídeoRecetas

© 2021   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio