Una de las cosas mas importantes para un buen resturante siempre es manejarte bajo la gran presion llamada Costos, es a veces imposible poder sentarte y pensar que hare el Lunes, Martes yMiercoles sujetandome ha un costo de menu de 4 dolares mas impuestos, sabiendo que con eso tenes que presentar un menu exclusivo para la vicepresidencia de la republica y encima que tenes requisiciones, las cuales incluyen los costos de platos ha la carta jeje es bueno este estress pero me gustaria saber que sistema o metodo todos utilizamos yo estare poniendo mi metodo con el que trabajo en mi resturante, animense y veamos asi ha todos capaz nos sirva de algo aprender mas alla de matarte la cabeza con el personal, y el estress de que no te regrese ningun plato jejeje ahy nos vemos...

Visitas: 5374

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si el mercado que manejas no es una constante pues aumenta al costo de tu receta estandar un porsentaje que consideres de fructuacion, por la inflacion no te preocupes en tu presupuesto contempla un porsentaje segun tu pais y si es mayor sube tus precios.
hola buenas noches.antes quenada quiero que de la manera mas atenta alguien que me pueda dar ideas para mi tesis soy contador y me interesa los costos en la gastronomia seria buen que algun chef me diera algunas ideas.se un poco de gasttronomia por que en las mañanas estoy en un restaurant y en la tarde de contadora pero aun traigo las ideas volando

Responder a debate

RSS

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio