Sugerencias del Chef

La mejor manera de obtener audiencia es generar contenido interesante.

Personaliza tu espacio (Mi cocina) Foto, logos, apariencia (dispones de múltiples plantillas personalizables para tu espacio) y no dudes en publicar tus Recetas de Cocina o post en tu blog personal.

Participa en foros o crea grupos de interés donde proponer actividades y movilizar a otros usuarios con intereses comunes.

Si te sientes sól@ en Tvcocina, no dudes en utilizar la función "Invitar a amigos" es una buena manera de empezar a relacionarte en esta Red , ya sabes ... "Los amigos de mis amigos son mis amigos"

Usa "Tags = Etiquetas" para categorizar tus post, discusiones en foros y grupos.

Categoriza tus videorecetas (no abuses de tags) intenta utilizar siempre las palabras genéricas y más descriptivas sobre tu plato específico. (Ejemplo: Vídeo sobre Tiramisú Etiquetas (postres, tiramisú, café )

Utiliza títulos cortos en tus vídeos, no se trata de saturar a tu audiencia con titulares largos y sobreinformación, se concreto-a .
Ten en cuenta que el internauta es impaciente, facilítale las cosas.

Otro truco para mejorar tu audiencia es subir tus videos a la plataforma "Tvcocina" en vez de embeberlos. El proceso es más lento pero te asegurará mayor calidad y resolución en tus vídeos y un mejor posicionamiento en Tvcocina.

Nuestro sistema por defecto optimiza mejor los videos residentes en nuestros servidores (subidos a Tvcocina desde el ordenador), que los que vienen de plataformas externas (embebidos en Tvcocina)

Visitas: 146

Respuestas a esta discusión

me parese muy interesante toda la informacion que nos suministra, por que hay videos que no los saben editar y las imagenes son malas y si queremos danos a com¨nosernos hay que rrealizar las cosa nitidas y claras.

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio